ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ →13←

664 89 34
                                    

—¡Tú no eres gay!— grito su padre. —¡Mi hijo no es gay!

—¿¡Y qué sí lo fuera!?— gritó su madre. —¿¡Lo betarás igual que a Yoon Gi!?

—¡Sí es necesario sí!— su madre se cubrió la boca por el asombro.

—No es necesario— ambos adultos voltearon a mirarlo. —Yo me iré por mí mismo.

Y salió dando un portazo, escuchando por último el grito de su madre que formaba su nombre "¡Ji Hoon!"

⇨De: Ji Hooney <3
¿Puedo ir antes?

Mis padres, ellos...se enteraron...

⇨De: Yo?
Eso no se pregunta, ¡Claro que puedes venir!

⇨De: Ji Hooney <3
Tomé la bicicleta antes de salir, paso por ti, ¿Sí?

⇨De: Yo?
Sí mi amor, no importa :)

Mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi amor, mi amor...

⇨De: Ji Hooney <3
Bebé...

⇨De: Yo?
¿Qué pasó?

⇨De: Ji Hooney <3
Te quiero :)

⇨De: Yo?
Yo te amo ♥

⇨De: Ji Hooney <3
Ya casi llego :)

⇨De: Yo?
Ya salgo honey :3

Ji Hoon detuvo tu bicicleta justo frente a la casa de Seung Cheol; fue arriesgado de su parte conducir texteando, pero amaba escribirse con su novio.

La puerta se abrió, dejando a la vista a un niño pequeño, de no más de 9 años.

—¿Tú eres el novio de mi hyung?— a Ji Hoon se le heló la sangre. —Tranquilo, no lo diré sí es así, pero ¿Es verdad?

—Sí bobo— Seung Cheol lo empujó. —Él es mi novio, mío, mío; sí se lo dices a mamá te romperé la cara.

—No lo haré.

Ji Hoon se sonrojó solo por escuchar mío mío salir de la boca de Seung Cheol, y apretó el manilar de la bicicleta.

Seung Cheol subió a la parte de atrás de la bicicleta y abrazó a Ji Hoon por la cintura.

—Te amo— susurró en su oído, sonriendo y haciéndolo sonreír.

—Yo también.

Ji Hoon condujo la bicicleta hasta aquel parque, que había sido testigo de su confesión, de sus sentimientos y de la forma en que se había vuelto novios.

Tan solo llegar, Ji Hoon se echó a llorar.

—¿Tan mal te fue?— preguntó Seung Cheol abrazándolo rápidamente y comenzando a acariciar su cabeza.

Ji Hoon asintió mientras sollozaba aún más fuerte.

—¿E-Está m-mal quer-rerte?— Ji Hoon miró a Seung Cheol a los ojos. —Dime, ¿Está mal amarte?

—Sí— Seung Cheol suspiró. —Pero nadie es perfecto, tú y yo no lo somos, por ello te amo, por ello me amas; por ello nos amamos.

—Soy malo— Ji Hoon sorbió su nariz. —Soy muy malo, papá me betará cómo hizo con hyung.

—¿Quién hyung?— los celos de Seung Cheol volvieron a florecer apesar de las circunstancias.

—Yoon Gi hyung— sorbió su nariz. —Mi primo gay.

You're not gay ∞JiCheol∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora