Capitulo 10.
*Narra Tn*.Me desperte por mi alarma la odio ami alarma pero bueno.Me fuy al baño me duche, me puse (multimedia) y fuy a desayunar.
Papá: hola hija.
Tn: Hola.
Papá: hija ten cuidado hoy .
Tn: por que?.
Papá: por que anda alguien matando gente .
Tn: vale tendre cuidado.
Tome mi desayuno y me fuy al intistuto.Me fuy a la fila donde estaban mis amigos ya que hoy nos ibamos de paseo.
Meli y Luci: _____ !.
Tn: Hola chicas.
Meli: luci me dejas ablar con _____.
Luci: claro.
Meli: ____ devo contarte algo super inportante.
Tn: que! .
Meli: me gusta robert.
Tn: omg!!.Justo llega ruben.
Ruben: hola____.
Meli: bueno yo me voi.y se fue.
Tn: hola ruben.
Ruben: ____ quiero saber mas de ti.
Tn: bueno ? ok me llamo ____ gonzales, tengo a mis padres separados, mi edad es 17, y me gustan los video juegos, tu turno.
Ruben: ok, me llamo ruben doblas,tengo hermanos y tengo a mi mama y mi padrastro,y me gustan los video juegos.
Tn: vale casi todo en comun - y me resbaló .
Ruben: estas bien- dise agarrando mi brazo.
Tn: si gracias.
Despues de todo eso me fuy a una libreria a comprar un libro ya que me gusta leer y me fuy caminando ya que me trajo mi papa al intistuto, y vei alguien que me estaba siguiendo y me fuy a otro lado y vei a mas tipos persigiendome.
???: eyy linda quitate todo.
????: vamos ven aqui con nosotros.
Tn: no fuera de aqui vallanse - y le di una pata a unos de los tipos.
Pero vino un coche .Tn: ruben?.
Ruben: suve al coche _____.
Y me suvi al cohe y vi a ruben que los miraba con cara seria no savia que asia, pero al rato se suvio al coche y nos fuimos.
Ruben: no deiste venir sola.
Tn: lose.
Ruben: ten mas cuidado amiga.
Tn: ok amigo.
Ruben: *sonrio*.
Tn: gracias por salvarme ruben - dije con la cabeza abajo.
Ruben: no se dan, paro el coche y subio mi cabeza y se fue acercando y me beso y un beso con sentimientos..
******************************.
OMG !
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)
Fanfiction____ Gonzalez una chica pelirroja piel blanca y su edad 17. ____ va a visitar a su padre a Madrid ya que su padres están separados . Cambiara todo ??