estas bien??.

106 6 0
                                    

Capitulo 25

*Narra Tn*.

Después de que miramos la película Robert se sintió mal así que se fue al baño Lucas y yo nos fuimos a un banco cerca del baño.

Lucas: Robert es un poco estupido?- dijo entre risas.

Tn: creo que si - dije también entre risas , y justo llega Robert medio mareado.

Robert: bueno me voy - dijo medio incómodo.

Lucas: que niña que sos apenas que ves una película de suspenso te asusta - dijo medio enojado.

Robert: bueno no voy a pelear por eso - y se dio media vuelta pero le enterpuso el paso Lucas.

Lucas: No tu no te vas a ningún lado!!! - dijo casi levantando su mano pero lo separe y estaba muy caliente parecía estar con fiebre.

Tn: lucas ve a casa creo que tienes fiebre - dije en tono preocupa.Lucas fulminó la mirada con la Robert y se fue al igual que el , busque mi coche y me fuy directo a mi casa.

(...).

Ya era sábado y hoy iba a conocer a la familia de Ruben estaba un poco con nervios yo no sabia ¿como iba ser ellos? ¿como seria su casa? Me Asia esa pregunta asta que fuy a bañar y me puse (multimedia).

Me fuy abajo no estaba mi papa y ya pensaba por que no estaba,era obvio que era por su trabajo igual otra veces mi papa me llevaba a comer en un restauran,desayune me cepille mi pelo y sonó una bocina fuy abrir la puerta y ahí estaba con una sonri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fuy abajo no estaba mi papa y ya pensaba por que no estaba,era obvio que era por su trabajo igual otra veces mi papa me llevaba a comer en un restauran,desayune me cepille mi pelo y sonó una bocina fuy abrir la puerta y ahí estaba con una sonrisa que cualquiera se enamoraría.

Ruben: te ves hermosa _____ - me dijo tomandome por la cintura .

Tn: gracias - dije un poco rojiza.

Ruben: ok ok vámonos - y nos fuimos a su coche . Ruben me miraba y notaba mi nervios.

Ruben: _____ vamos le vas a caer muy bien a mi familia tu eres mi novia y nadie cambiara eso por que te amo - paro el coche me beso por un rato y me miro a los ojos y yo también - lista?? - dijo sonriendome.

Tn: lista - dije segura .
Llegamos a su casa (multimedia).

Es bastante bonita , Ruben se baja del coche correuy asta llegar a la puerta del coche de mi lado lo abre y me extiende su mano y se la agarro , abre la puerta de su casa y es todo normal no la típica casa de vampiros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bastante bonita , Ruben se baja del coche correuy asta llegar a la puerta del coche de mi lado lo abre y me extiende su mano y se la agarro , abre la puerta de su casa y es todo normal no la típica casa de vampiros.

Tn: valla es muy bella tu casa.

Ruben: rie - imaginabas cosas por ejemplo ataúdes.

Tn: mm.. No - dije segura,subimos la escalera y vi a su familia esperándonos con una sonrisa.

Ruben: familia les presento a _____ mi novia - dijo sonriendome.

Tn: hola - dije tímida y llega una chica un poquito bajista y con el pelo medio oscuro.

Eva: hola _____ soy Eva y vamos a acer muy buenas amigas - dijo sonriente.

Ruben: mi amor ella es mi madre Eli - dijo mostrándome a su madre es muy linda es rubia y los ojos que todos tiene.

Eli: hola _____ un gusto en conocerte - dijo abrasandome.

Tn: el gusto es mio - dije sonriendo .

Ruben: _____ el es Carlos pero puedes decirle padrino .

Carlos: hola ____ un gusto en conocerte - dijo abransandome.

Tn: el gusto es mio padrino - dije sonriendo.

Carlos: Ruben mas vale que cuides a esta chica es muy amable - dijo algo chistoso.

Ruben: claro que si - dijo besandome - mi amor ellos son mi dos grandes amigos - dijo señalando a un chico bajito y otro casi la altura de Ruben.

Mangel: hola ____ soy Miguel peroo puhede disime mangel .

Tn: hola mangel un gusto de conocerte.

Alexby: hola ____ yo soy Alejandro pero puedes dicirme Alex o Alexby.

Tn: hola Alex el gusto es mio .

Ruben: y Nati - pregunta mirando por todo lados.

Mangel: ahora la busco - dijo corriendo asta un cuarto - aquí esta - era una chica también linda.

Nati: perdón ____ me quede un poco distraída - dijo sonriendo - me llamo Natalia pero dime Nati.

Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora