Capitulo 29.
*Narra Ruben*.
Eva nos dijo "parar chicos" y vi a Luk , Marcos y a Victoria nos fuimos corriendo y nos reunimos.
Ruben: ____ hay que irnos - dije preocupado.
Padrino: no Ruben ya es tarde - dijo mirando a ____ .
Ruben: lo siento ____, escondete de tras de mi, vale - y ella obedeció.
Luk: oye creo que se les perdió esto - dijo señalando la pelota de béisbol.
Padrino: ohh claro - luk le lanza la pelota al padrino y lo atrapa - muchas gracias.
Luk: ya que estamos aquí podemos jugar con ustedes - dijo y Marcos empieza a mirar mis ojos - ohh vamos solo algunas jugada y ya .
Padrino: por supuesto , además algunos se van ir - le lanza la pelota a Victoria y lo atrapa.
Victoria: ja mi especialidad es velocidad - dijo sonriendo.
Alex: creo que podemos con eso - y se empieza a reír.
Yo empienzo a leerle la mente a Marcos piensa " la chica seguro es humana" "voy a moderla" , ____ se gira y la brisa del viento le cae a su pelo y Marcos empieza oler.Marcos: comparte a esa chica - dijo ya acercándose a ella ,empujó a ____ con mi madre para que la proteja y empezamos a decirle a Marcos en su mente que se large o lo mato.
Luk: Marcos , vámonos no hagas un escandalo - dijo empujando a Marcos .
Marcos : esta bien ven mi amor - y empieza a oler la aroma de Victoria.
Agarro a _____ del brazo y la llevo al coche le trato de poner el cinturón pero dise.Tn: ME LO PUEDO PONER YO!!!!! - diseño muy enojada - adonde vamos - pregunta triste.
Ruben: lejos de Madrid,ay que escarnos Ya!!.
Tn: QUE!!! - dijo preocupada - por que?.
Ruben: escucha Marcos es el mejor cazador ,la caza es su obsesión, le e leido la mente mi reacción le a dado la pista lo e convertido en el jugo mas excitante que alla tenido, nada podra detenerlo, habra que quemarlo y descuartizarles sus pedazos - dije enojado
Tn: devo ir a mi casa .
Ruben: no pudes ir a tu casa , va rastrear fu olor asta tu casa, es el unico lugar que ira.
Tn: pero devo ir - dijo muy preocupa.
Ruben: ____ no importa!!.
Tn: claro que importa, podria morir por nuestra culpa.
Ruben: te devo sacar de aqui primero.
Tn: no!! Primero vamos a mi casa despues se ocurrirá una idea.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
OMG ___ esta en peligro
Siempre lo dejo en la mejor
Parte jeje
Adioo
Los quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)
Fanfiction____ Gonzalez una chica pelirroja piel blanca y su edad 17. ____ va a visitar a su padre a Madrid ya que su padres están separados . Cambiara todo ??