Ruben me salvo

147 8 0
                                    

   Capitulo 16

     *Narra Tn*

Me desperté por mi alarma, empezaba a odiar mi alarma.
Me fuy al baño a bañarm, me puse (multimedia) y baje a desayunar.

Papa: hija llegare tarde,pero ten cuidado anda un salvaje matando a personas - acarisio mi mejilla.

Tn: ok papi me cuidara - le Sonreí.

Papa: ok termina el desayuno,y ten cuidado con el auto esta congelado toda la caye vale.

Tn: vale.
   
         Termino mi desayuno y me voy directo a mi coche.
Llego al instituto y veo a Ruben mirándome le sonrió pero un auto viene a mi y me choca pero no es lo que piensan no me choco Ruben me sostiene de la cintura y  con su otra mano aparta el auto.
Ruben me mira y yo lo miro también y se va.

Meli: ____ estas bien!!!!!!.

Tn: si meli.

Meli: ven vamos a la enfermería.

      Fuimos a la enfermería y yo sentada en una camilla y justo llega mi padre.

Papa: ____ estas bien mi niña ?.

Tn: si papi estoy mejor lo que cres.y llega y doctor parece a Ruben tienen lo mismo color de ojos (pardos).

Doctor: ____ gonzales? Casi te chocan pero Ruben te salvo.

Tn:  si - me fija con una linterna.

Doctor: bien no tienes nada y lo de Ruben debe ser tu imaginación por que el estaba a lado tuyo.

Tn: pero es imposible? Lo vi del otro lado con sus amigos - dije seria.

Doctor: bueno cualquier cosa que te pasa me avisas soy el señor doblas.Y se fue.
Me levanto de la camilla y mi papa me llama para hablar conmigo.

Papa: hija devo irme a trabajar,ah y no le dije nada a tu madre por que se como es.

Tn: bueno ve a trabajar y gracias por mi mama si no estaría altareda.

Papa: soltó una risa - bueno me voy te quiero.

Tn: igual. Y se fue.

''''''’'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

        Omg Ruben salvo a ____!!
              Y perdón por tardar en
         Subir un capitulo
                              Los quieroo💋




Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora