Capitulo 5
Me desperte por mi alarma me
fuy a bañarme me cambie y me puse (multimedia) y baje a desayunar.Papa: hola hija .
Tn: hola papa hoy trabajas .
Papá: si hija llegare como 5 minutos mas tarde a la casa.
Tn: por que ?.
Papa: una persona mato a otra, por eso hija lo estamos buscando.
Tn: oh suerte papa *tomo todo el cafe*.
Papa: bueno cuidate hija si te quiero
Tn: si papa,y yo .
Me fuy subi a mi coche para irme a la escuela, sali del coche vi a Ruben mirandome y me fuy .
Meli : ____ !!
Tn: Meli Hola.
Meli: hola como andas?
Tn: bien y voz .
Meli: bien.
*suena la capana*
Tn y Meli: entremos
Entramos y me sente en mi lugar .
Ruben: Hola ____(tu apodo) .
Tn: Hola ruben .
Ruben: ____ deapues de la escuela quieres ir a Starbucks.
Tn: si!.
Despues de eso toco el timbre para irnos recogi mis cosas para irme con Ruben.
Ruben: vamos ?
Tn: vamos.
Fuimos en un momento a ruben se le cambia el color de sus ojos a celeste.Llegamos a Starbucks, ruben pidio un capuchino y nada mas al igual que yo .
Ruben: ____ quieres ir al parque *nervioso*.
Tn: claro!.
Tome mis cosas y nos fuimos al parque pero ruben me toma de la mano y me puse rojiza, y ruben sonrio.
Ruben: aqui es.
Nos sentamos en unos bancos y vimos a unos pequeños jugando a las amacas y sus madres les empujan por detras,me izo recordar cuando mi madre asia lo mismo, una lagrima corrio por mis mejillas.
Ruben: por que lloras, dijo ruben quitando mi lagrima.
Tn: los niños me izo recordar cuando mi madre asia lo mismo cuando era pequeña.
Ruben: oh pequeña, ruben me abraza y yo tambien, aber sonrie para mi,sonrie y me puse roja.
Tn: ya que pones rojiza.
Ruben: eres hermosa cuando te pones rojiza, me da un beso en mi mejilla y me puse mas roja de lo que estaba.
Tn: ya ruben*me tape mi cara*.
Ruben: bueno ya paro, vamos ____(tu apodo).
Tn: vamos .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Espero que le este gustando la novela.
Un bezaso los quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)
Fanfic____ Gonzalez una chica pelirroja piel blanca y su edad 17. ____ va a visitar a su padre a Madrid ya que su padres están separados . Cambiara todo ??