Quieres ser..

129 8 0
                                    

  Capítulo 15

       *Narra Tn*.

Ruben me abrió la puerta de su coche y entre pero el me puso una venda en mis ojos para que no viera.

Ruben: tranquila no te voy a hacer nada. ¿Confias en mi?.

Tn: ...si... .
Pasaron como 20 minutos y sentí que el coche paro y Ruben llego a la puerta rápido y me abrió la puerta del coche.

Ruben: llegamos - me saco la venda y vi todo era precioso estabamos en un bosque lleno de luces y una mesita con una vela en el medio.

Tn: Ruben es precioso no se que dicir - le Sonreí y me la devolvió.

Ruben: lo es como tu - y me sonrojo - ven sientate.

    *Narra Ruben*.

Terminamos de comer y llame la atención de ____.

Ruben: ____.

Tn: si - me arrodillo - Ruben que pasa.

Ruben: _____ Gonzales,te amo,te adoro y tan perfecta me arias el honor de ser mi novia.

Tn: ahh Ruben claro que sii!! - me levanto y la agarro de la cintura y la levanto para que demos un giro (no se si me entienden XD).

Ruben: te amo ____ mas que a nadie eres perfecta.

Tn: yo también te amo Ruben.

      *Narra Tn*.

Ruben me pidió ser su novia y acepte por que también lo amaba pero noto a Ruben que no es una persona normal creo que es mas que eso seguro seria un vamm.. Moví mi cabeza para dejar mis pensamientos y apreste atención a Ruben.

°°°°°°°°°°°°°😑°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Siiii Ruben le pidió a ____ ser su noviaaa
    Bueno nos vemos en el siguiente capitulo y también perdón por tardar en subir un capítulo.

            Los quieroooo.

  

Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora