confias en mi ?.

84 5 3
                                    

Capitulo 26

*Narra Ruben*.

La estábamos bien todos mi amigos-hermanos , le caen bien a mi preciosa ____ (ja Geyyy) ya ya lo se me pongo muy cursi por ella.

Ruben: preciosa quieres ir un rato para afuera tengo una sorpresa - le susurro.

Tn: claro - dise al mismo tono que el mio.
Le doy una señal a los chicos que me voy un rato con ____ afuera pero que ya vuelvo.Nos vamos para el sitio que le quiero darle la Súper Sorpresa!!.

Ruben: bueno aquí es - le dije ya en el bosque - subete arriba de mi espalda - y obedece,y empiezo a trepar el árbol pero me detengo y le pregunto - Confías en mi?.

Tn: si Ruben confió en ti - y me sonríe.

Ruben: sujetate mono araña - y empieza a reír , escalo todo los árboles hasta llegar a uno muy alto y con una vista hermosa.

Tn: llegamos?.

Ruben: así es, te gusta - le digo en algo divertido.

Tn: no me gusta - lo miro sorprendido - me encanta - y suspiro de alivio - ja hubiera visto tu cara de susto.

Ruben: así EH - le digo algo pícaro - me vuelves loco ____ - la beso, sus labios que me dan ganas de morder muy fuerte pero la puedo hacer daño - hasta te follaría aquí mismo - le dije señalando la pared del árbol.

Tn: pervertido! - Sonreí .

Ruben: tu pervertido - la empienzo a besar - ya quieres que nos quedemos un rato mas o nos vamos

Tn: mm y si trepamos un ratito y bajamos - diseño haciendo una carita tierna.

Ruben: ok - dije sonriendo

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Ya lo subii por fin capitulo a celebrar (Nahh mentira no celebren pero lean por lo menos je) que lo difruteis el capitulo
Adioo
Los quiero 💋

Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora