Pronto saldremos de esto.

72 4 5
                                    

Capitulo 31.

*Narra Ruben*.

Llegamos a mi casa entramos y vemos a luk y escondo a ____ detras de mi.

Padrino: tranquilo Ruben vino advertínos sobre Marcos.

Luk: no tego que ver con esto estoy arto de sus juegos, pero sus sentidos son inigualables son totalmente letales, nunca e visto a alguien asi en mis 300 años, pero a la mujer Victoria, no la subestimen - y se va por la puerta (no,no me jodas pense que se iba por la mesa XD).
Nos fuimos al garash (no se como se escribe xD) .

Alexby: e luchado con nuestra especie no son faciles de matar.

Mangel: los descuartizaremos y les romperemos sus pedazos.

Padrino: no disfruto matar a unos de los nuestro, ni siquiera sabemos como es Marcos.

Nati: y si nos matan a unos de nosotros primeros.

Ruben: voy a llevar a _____ al sur podria desviar al rastreador.

Padrino: no Ruben, Marcos sabe que no dejarias _____, los seguira.

Eva: yo ire con _____ Alex y yo la llevaremos al sur, la mantendré a salvo.

Ruben: manten tus pensamientos solo para ti.

Eva: si - suelto a ___ y Eva la agarra del brazo - vamos.

Ruben: Nati podrias pondrete esto para que el rastreador persiga el olor de ____.

Nati: bueno - dise poniéndose el abrigo de _____.
Cierro el baul de Alex y me pongo en la ventanilla del auto de Alex , donde esta ____.

Tn: si algo pasara no lo resisteria - dijo temblando.

Ruben: no te preocupes, somos 7 y ellos solos 2 y cuando esto acabe voy a ir a recogerte - dijo suspiro - ____ ahora esres parte de mi vida - le agarro de la mejilla - te quiero - y arranca el auto salgo de ahi y me voy con los demás

------------------------------------------------------

Bueno estoy fue el capitulo espero que les aya gustado
Los quiero ♥
Adiooo

Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora