Capitulo 35.
*Narra Tn*.
Lucas: vale - dijo entre risas.
Tn: y que no olvide pagar.
Lucas: de acuerdo..am..permiteme ayudarte - y miro al frente y viene Ruben con mi abrigo de color blanco.
Ruben: Lucas yo la ayudo - dijo muy enojado.
Lucas: hasta luego _____ - dijo mirando muy mal a Ruben.
Y nos vamos para el salon.Ruben: te dejo dos minutos y los lobos viene a por ti - dijo burlándose y nos reimos. Llegamos al Lugar a donde se saca fotos y Rube me agarra de la cintura.
Tn: no puedo creer que me agas hacer esto.
Ruben: sonríe - y sonrio, nos saca la foto y me río.
Llegamos a una mini escalera me agarra de la cintura me levanta y me hace pasar la escaleras.
Miro al mi alrededor ay una veriedad de gente.Tn: wua! Encerio tratas de matarme -dije mirando a toda la gente.
Ruben: el baile del aniversario es importante, no queria que te perdieras nada
Miro a mis amigos. Martin con Luci haciendo de Dj me saludan con la mano y Meli con Robert jugando al pool y le ago a mali la seña de que "te lo as conseguido" y ella me mira con cara de sorprendida. Y Ruben y yo no ponemos incómodo y pregunta.
Ruben: Te quieres ir - y yo asisto co mi cara. Nos vamos a lugar bello tiene luces ( multimedia ) - quieres bailar ? - dijo sonriendo.
Tn: lo dises encerio - dije escapando una pequeña risa.
Ruben: por que no -sonrie, me agarra de la cintura y pone mis pies en los suyos, sonreímos los dos como lo amo a este chico no normal y empezamos a bailar - ahora estas bailando - dijo sonriendo, asi es el ya sabia que no bailo.
Tn: en el baile de aniversario -dije riendome, nos quedamos un momento callados y hablo - por que decidiste salvarme si el veneno se ubiera esparcido, ahora mismo seria como tu.
Ruben: no sabes lo que dises - dijo suspirando - no querrías ser asi.
Tn: Te quiero a ti, para siempre.
Ruben: ahh.. pero.. no voy acabar con tu vida ____.
Tn: me estoy muriendo cada dia, cada segundo que transcurre, embejesco.
Ruben: asi es como deve ser - dijo mirándome mis ojos.
Tn: Eva dijo que me veia como tu, la oí.
Ruben: pero sus visiones cambian yo ehh..
Tn: depende como la gente decida, yo ya decidí - dije mirandole a los ojos.
Ruben: entoces sueñas en convertirte en un monstruo.
Tn: sueño estar contigo para siempre.
Ruben: para siempre - dijo acariciando mi mejillay empieza agarrar mi cuello - estas lista en este instante - dijo mirando mi cuello.
Tn: si.. - y besa mi cuello?. (Multimedia).
Ruben: y no te basta tener una vida larga y feliz conmigo - me paro .
Tn: si.. Por ahora - y se ríe.
Pone sus dos manos en mi mejilla y me besa como amo sus besos siento unas mariposas en mi barriga estoy completamente enamorada de el. Pero no me dare por vencida yo se lo que quiero.FIN....
CONTINUARA...♥_♥
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)
Fanfiction____ Gonzalez una chica pelirroja piel blanca y su edad 17. ____ va a visitar a su padre a Madrid ya que su padres están separados . Cambiara todo ??