quieres ser mi amiga ?

172 9 3
                                    

Capitulo 4

Tn: *asustada* hola ruben.

Ruben: emm quieres dar un paseo por el patio? .

Tn: ok vamos !

Fuimos y estubimos ablando y riéndonos me caia muy bien asta que veo que ruben cambia color de sus ojos a color naranja pardo ?. Movi mi cabeza para dejar mis pensamientos.

Ruben: bueno ____ me prenguntaba si querias ser mi mejor amiga que dices ?

Tn: claro que si .* le sonrei *

*Narra Ruben*

____ me sonrio y le devolvi la sonrisa sin mostrar dientes .

Ruben: bueno ____ (tu apodo) me voy con mis amigos nos vemos mañana ok?

Tn: ok adios ruben .

*Narra tn*

Me fuy con Martin y sus amigos ya que ruben se fue con sus amigos .

Martin: _____ ellos son Meli,Luci y Robert.

Tn: Hola a todos .

Me sente entremedio de Meli y Luci me gire para ver atras y vi a Ruben miradome me sonrio y le devolvi la sonrisa.

Meli: ay alguien enamorada.

Tn: callate Meli.

Meli: bueno, bueno no te me enojes.

Toco la capana para irnos a nuestras casas . Agarre mis cosas y me fuy a mi coche y arranque me preguntaba si ¿me avia enamorado de Ruben? ¿que fue cuando sus ojos cambiaron de color? Movi mi cabeza para dejar mis pensamientos y segui manejando.Llegue a mi casa y deje mis cosas en mi habitacion me sente en mi cama y justo mi mama me lllamo .

Llamada telefónica

Mama: hola hija como te fue en tu primer dia de escuela.

Tn: bien mama muyy bien.

Mama: que bueno.Que haces ?.

Tn: nada y voz?.

Mama: en el gimnasio y estoy muy cansada, dijo media agitada.
Tn: bueno te dejo mama adios.

Mama: adios te quiero.

Tn: igual .

Colge y me puse mi pillama apague la luz y me dormi.

*Narra Ruben*

Llegue a la casa de ____ deve estar dormida asique escale asta subir a la ventana de ____ y me quede mirándola era muy mona cuando dormia dios ¿me estare enamorando? No!! Movi mi cabeza y me fuy .

___________________________________

Mi amigo No Es Normal ? (Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora