Mi padre . Lunes 23 de Marzo

255 15 2
                                    

Esta tarde cuando recién llegué a casa en el contestador tenía un mensaje de la oficina de mi padre pensé que sería uno de sus muy típicos mensajes "hoy no poder llegar temprano a casa " y como sería de costumbre pasaría la velada solo , nada fuera de lo normal , pero como hubiese pedido que fuese de esa forma pero no , era el mensaje de la secretaria de mi padre que decía con un tono muy alterado que mi padre sufrió un maldito accidente , al parecer cuando recién bajó de su coche dos bastardos armados lo hirieron gravemente y está en un hospital de mierda desangrado sin parar , al parecer la hermana de mi padre "la señora que solo aparece para pedir dinero cuando lo necesita" se enteró de ella y mi padre le pidió por favor me cuidara.
Ha se unas pocas horas llegó mi tía a mí la casa , no puse mucha atención a toda la porquería que dijo solo recuerdo que regresaría y se quedaría un tiempo con migo , como si yo la necesitará , pienso que es un pretexto por si algún día empieza a morir sentir que alguien este con ella , ja debido a que no tiene esposo ni hijos , pero quién querría tener como madre a una mujer como ella , a mi madre nunca le agradó esperó que no se encuentren , ambas mujeres están locas , pero que dijo no creo que la vea.
Ya pasaron dos malditas horas desde que mi tía dijo que regresaría, la espere ese tiempo pero aún no ha llegado y no creo que lo haga, son las 12pm Cuando pensé que jamás aparecería, tome una siesta y cuándo desperté me encontré con otro mensaje de la oficina de mi padre la verdad no lo quiero oír ya que temo lo peor.
Sabes mi padre siempre se preocupó por mí y a un que nunca está el a sabido seguir adelanté desde que mi madre nos dejó...

¡¡ Amame O Muere !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora