Hace ya casi un mes que no podía escribir algo, ya que ni siquiera tenía pluma o un poco de papel. Donde escribo esto es en un pequeño pedazo de lo que parece ser los restos de un libró, escribo con un lápiz que apenas puedo escribir tal vez cuándo ya esté en casa lo traspase a mi diario o sólo lo pagaré tal y cómo está aquí que es lo más probable.
Entremos en materia , hace una semana y media o tal vez mas mi tía empezó a convulsionarse en su habitación bueno en mi habitación que me quito , en fin yo rápidamente ya me a Ramiro un viejo amigo que debía unos cuantos favores así que le pedí que por favor viniera rápido a mi casa con su coche ya que él tiene y yo no , no pedí un taxi porqué que iba a decir ,"hola mi tía convulsiona convulsiona dejaría subirnos" no ni con un demonio lo hago , Ramiro llegó a los 15 minutos , fuimos primero al hospital dónde mi padre estaba pero el doctor especialista así que cruzamos toda la maldita ciudad. Y encontramos un doctor, la deje ahí por medió día mientras incrementaba comunicarme con alguien de la familia que me ayudara con esto, pero ella no tiene esposo ni hijos y mi padre está en el hospital, ¡mierda! , esto solo lo complica más tengo otro tío (hermano de mi padre) pero valla que a pesar de que es lo contrario a mi tía su presencia es incomoda, que más daba mi tía a pesar que era una persona desagradable estaba agonizando.
Decidí marcarle desde casa, el respondía al nombre de Rogelio, el en persona me contestó, muy amable como de costumbre, dijo que llegaría mañana por la mañana a mi casa y de mi casa nos iríamos a el hospital, aproveche ese tiempo libre para ducharme, cambiarme de ropa e intentar sacar el olor a humo de mi habitación que dejo mi tío.
Después de esto inmediatamente llame a Isabela, y le conté un poco de lo que pasaba, hablamos hasta la media noche, yo me despedí ya que mañana mi tío llegaría temprano y yo tenía que dormir...
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Amame O Muere !!
Mystery / ThrillerLa obsesión llamada "amor" puede llevarnos a cometer una serie de locuras. ¿Tu matarias por amor? ¿Lo arías? ¿L@ amas?