Jueves 26 de Abril Entré las calles

152 10 2
                                    

Hoy cómo eso de las 11:00am Isabela me acompañó al hospital dónde está mi padre, fue algo bueno , por lo que pude notar , el poco tiempo que estuvimos allí , mi padre fue muy amable y agradable , era como si fuera otra persona , hasta dónde recuerdo sólo era de ésa forma cuando mi madre aún estaba con nosotros , cuándo ella se marchó todo cambió.
En fin por lo que vi a mi padre le agradó Isabela y el a ella, esperó que haya sido de esa forma, ya que eso sería sorprenderme ya que mi padre no suele a relacionarse mucho con las personas.
En poco rato mi padre se quedó dormido, y la enfermera nos pidió que saliéramos para que pudiese descansar.
Así que Isabela y yo decidimos ir a caminar por las calles, antes de salir de ese pútrido y aburrido lugar el doctor me dijo que tal vez en dos o tres semanas mi padre pueda estar bien por lo consiguientes regresaría a sus labores normales.
Inmediatamente cuando Isabela y yo salimos ella me tomo de la mano , yo soy un tanto tímido así que solo seguí la corriente , al cabo de una hora de estar paseando y riendo como tontos ella me dijo que tenía que ir a casa y yo me ofrecí a acompañarla ella acepto y fuimos , pero después de un rato de estar tocando la puerta de su casa ya que por lo que dijo no cargaba llaves puesto a que se le perdieron , ella se resignó y dijo que fuésemos a caminar mientras llevaba alguien a su casa , mientras caminábamos ella me contó que vivía con sus hermanos Ángel y Cristian , ambos eran mayor que ella , también dijo que el encargado de ellos era su abuelo , yo le pregunté qué pasa con sus padres y ella dijo que murieron en un accidente , valla un momento incómodo , por lo que pudo notar Isabela bajó la cabeza creó que mi tonta pregunta le afecto , la tome de la mano y le di un buen abrazó , sabes hace mucho tiempo que no abrazó a nadie .
Después de eso le invité un helado, fuimos hasta el jodido puesto cuándo me pidió que si la podía llevar a casa de nuevo yo accedí, cuándo íbamos camino a su casa, lo vi, lo vi de nuevo , esa piel pálida y esos ojos burlones ¡¡era el !! Era el idiota que encontré en la acera del parqué aquel día, era el idiota que me perseguía y de nuevo solo se me quedó viendo fijamente yo por mi parte lo ignore nos siguió un par de calles, cada vez caminaba un poco más rápido, pero al aparecer ella simplemente no se daba cuenta de lo que pasaba, sólo me preguntaba qué diablos pasaba a lo que yo siempre contestaba que nada, al rato de unas tres o cuatro calles lo perdí de vista.
Cuando llegamos a su casa noté que el portón estaba totalmente abierto, ella solo me dijo adiós y se metió lo más pronto que le fue posible, mientras se alegaba le grité que me marcará en cuanto pudiera. Y mira en estos momentos mientras escribo esto, estoy sentado al lado del teléfono esperando su llamada ya que cada que marcó yo nadie contesta.
Pero mi cabeza no deja de dar vueltas ¿Quién es sujeto?...
¿Y qué carajos quiere?...

_<*@

¡¡ Amame O Muere !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora