Todo este mes la relación con isabela fue muy buena, estoy a poco de pedirle que sea mi pareja, por otro lado las cosas en casa no marchan nada bien, literalmente estoy viviendo solo, la ración con mi madre se a estabilizado, solo tenvo que evitar estar dentro de la casa cuando ella sale de su cuarto.
Las recientes pérdidas cada vez están más distantes, aun que el caso de mi tío aún tiene seguimiento.
Por otra parte no e visto a el sujeto que no dejaba de seguirme, creo que ya entendió.
Las cosas se han mejorado, eh dejado de tomar mis medicamentos, pero al menos esta vez no a empeorado nada.
Voy al rededor de 1 a 2 veces a la semana, creo que mi ezquizofrenia ya se a controlado, aun que tengo que admitir que en inesperados momentos de la semana tengo "ataques" esto lo se por lo que me han contado los vesinos, y por el desorden que hay después, puesto que me es imposible recordar las cosas que hago, pero bueno... Solo eh sufrido 2 hasta ahora, pero temo que cada vez empeore más, hasta el momento no se que hacer con esto...
Como última novedad mí padre, esta a nada de regresar a casa, con esto espero que las cosas se normalizen.
Regresando con Isabela, hace muy poco salimos, me contó que va mucha veces al psicólogo y frecuentemente se le realizan análisis, pero ya no quizo contarme más, supongo que es muy pronto para hablar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Amame O Muere !!
Mystery / ThrillerLa obsesión llamada "amor" puede llevarnos a cometer una serie de locuras. ¿Tu matarias por amor? ¿Lo arías? ¿L@ amas?