Hace una hora aproximadamente Isabela marcó y me pidió de favor pudiésemos vernos, yo accedí, quedamos a las 6pm en aquélla plaza de la última vez en la cual no pudo ir.
Hace unos momentos cuándo tomaba una ducha escuché como alguna clase de idiota tocaba mi puerta tan fuerte y sin detenerse ,que apenas pude ponerme una camiseta y un pantalón para poder salir a abrir , -si no traía calzoncillos -, cuándo logre llegar a la maldita puerta dejando detrás mío un rastro de agua ,- que esperabas no me seque bien- , espera de que te hablaba .Cierto abrí la puerta y encontré a la persona más inesperada de la que hubiera imaginado , era mi ex-novia "Tamara" , la cual creyó estar en su pocilga pues se pasó indebidamente a mi morada , ¿Que mierda te pasa? ¿Qué mierda buscas? ¿Qué no ya me jodistes demasiado?
Ella solo se quedó callada y me miro con unos ojos de odio que, repentinamente cambiaron por una sonrisa y un esplendor en sus ojos ¿Que mierda le sucedía? No entendí por qué rayos estaba a la mitad de mi sala con un intentó bajó de querer coquetear, yo por supuesto la dejé de largó, en ese momento sonó el teléfono era Isabela me dijo que si podía ser a las 6:30 la cita le dije que no había problema , intente hacer la plática esperando que Tamara se cansara de esperar y se largara de mi casa pero este no fue el casó cuando Isabela colgó Tamara estaba detrás mío furiosa gritando ¡Quién era esa perra! Yo lo respondí qué no le importaba en lo más mínimo que aquí la única perra era ella y su promiscuidad que colgaba de todas partes ,¿Que a que voy con esto?, recuerdas que te dije que golpe a un chico ese chico de nombre Germán ese bastardo era "mi amigo" y bueno las cosas se dieron entre ellos mientras Tamara aún era mi chica , eso no esto todo se rumoreaba lo de unas fotos de ella a él , lo que me molestó es que ella siempre decía que era una dama y que era una tontería jugar con los sentimientos. ¿Qué puedes esperar de alguien que un día está enamorado de ti al otro de otra persona?
Pero en todo caso supongo que estuvo mal a verlo golpeado de esa manera.
Tamara me pidió disculpa, yo dije que no había problema, que ser una promiscua de ese tamaño no era mi problema que Ojalá pronto se le quite.
Le mencioné que por el momento estaba tratando algo serio con una chica, ella cada momento inoportuno que tenía me pedía que por favor le diese otra oportunidad que ella me quería y toda esas mierdas.
Al cabo de 15 minuto logré sacarla de mi casa, pero ella solo se fue con la única condición de que tendríamos alguna cita muy pronto a la cual acepte , pero solo fue para que se largara de mis aposentos .
Rayos eran 5:45pm cuando se fue, yo aún tengo que cambiarme y ponerme ropa interior y aún estoy escribiendo esto, solo esperó en verdad no volver a toparme con Tamara, por el momento...
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Amame O Muere !!
Mystery / ThrillerLa obsesión llamada "amor" puede llevarnos a cometer una serie de locuras. ¿Tu matarias por amor? ¿Lo arías? ¿L@ amas?