Ya en el carro de mi tío íbamos a 100 kl/hr aun que no era demasiado rápido solo lo suficiente para estrellarnos y fácilmente morir ja.
Pasaron las horas y con ellas llevaba la noche, mi tío tenía ya una mirada despistada en el camino, páramos un momento y me pidió conducir, mientras él tomaba un pequeño descansó, valla que lo necesitaba, el hombre madrugo y todavía está conduciendo para el desobligado de su sobrino , aun que ni siquiera se adonde carajos vamos.
Estuve conduciendo por lo menos 3 horas y mi tío no se levantaba, en una gasolinera me dé tuve a estirar las piernas y tomar un respiró, desperté a mi tío, cuándo ya nos íbamos eché un pequeño vistazo el lugar me pareció muy conocido pero no recordaba en donde carajo estaba...Pasaron otras 2 horas y llegamos , reconocí este lugar inmediato ,
!¿Está no es la ciudad dónde vives tío?
!¿Qué hacemos aquí?¡
Yo le pregunté un poco agresivo , a lo que él me respondió ,"si no hubieras demorado tanto , ya lo sabrías" , a lo que procedió diciéndome que , viviría un tiempo con ellos mientras mi tía y mi padre se recuperarán , yo le dije que ¿por qué carajo debería quedarme aquí? , él me dijo que debería tener más respeto y que si no quería quedarme estaba en mi derecho, y mañana justo podría partir , obviamente con su compañía , yo le dije que por favor no tomará esta platica a mal , que yo sabía cómo cuidarme y además tengo más citas con el psicólogo , y él dijo que si , aunque lo dijo muy serio y despistado , antes de irse a acostar dijo que me apoyaría en todo lo que él pudiera ...Ya paso un día desde que partimos a mi casa, estuve un día durmiendo y descansando con la familia de mi tío , una familia que a pesar de tener lujos son una familia muy unida y humilde , yo no recuerdo que mi familia fuera en lo más mínimo como ellos , es bastante curioso como son las cosas¿ no?...
Cuando llegamos a mi casa subí rápido a asegurarme que mi madre no estuviera despierta , le pedí a mi tío que pasara que podía tomar un descanso el Acepto y yo salí a caminar necesitaba pensar que haría si mi padre fallece ,cómo tendría que manejar su empresa "El panal" , que a pesar de ese nombre ridículo es una empresa muy exitosa , se especialista en la venta de material pesado en su compra y venta , justo llegué a la esquina de la calle de mi casa escuché un fuerte gritó que venía de mi casa , pensé que quizás solo estaba ya alucinado , no hice caso y seguí caminando , y que ¡mierda! Ese tonto estaba nuevamente allí el mismo que me viene siguiendo desde un tiempo no le hice caso , solo quiere molestar...
ti�<ާ��Y
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Amame O Muere !!
Mystery / ThrillerLa obsesión llamada "amor" puede llevarnos a cometer una serie de locuras. ¿Tu matarias por amor? ¿Lo arías? ¿L@ amas?