Al día siguiente mi tío toco la puerta de mi casa , sorprendentemente ya está despierto yo , ya que en la noche casi no pude dormir , pensando en todo lo que estaba pasando y lo que lo que pudiera pasar en un mala situación , como morir..
¿Es probable que eso le pase a mi padre?
¿Si la Tía muere y mi Padre también to que haría?Esa noche di vueltas, en la sala dónde estaba durmiendo no me atrevía a entrar a la habitación donde anteriormente estaba la tía.
En fin, mi tío me recogió puntualmente y fuimos primero al hospital dónde se hallaba mi padre, para decirle que es lo que estaba pasando por el momento, mi padre y mi tío se quedaron charlando por un rato. Yo por mi parte fui rápidamente a casa de Isabela, para verla y poder contarle lo que pasaba, fui corriendo no importaba que llegará sudado yo simplemente quería verla, pero ¡¡Que mierda!! Tu qué carajo haces aquí!! , fue lo que pensé cuándo volví a verlo, a ese chico que desde el día que dormí en el parqué me está siguiendo, sigo sin entenderlo , en ese momento decidí ir y hablar con él , pero no contestaba nada y la gente que pasaba solo se me quedaba mirando raro , como si estuviera hablando solo.Acepté que él no contrataría nada de lo que yo le preguntase, así que me fui corriendo aún más rápido para que no pidiese Seguir el pasó.
Cuando llegué a casa de Isabela , uno de sus hermanos me dijo que hace rato avía salido por lo tanto no estaba en casa , cuando estaba de regresó a el hospital , gracias a mi buena fortuna ,pude ver que a unas 3 cuadras de distancia venía Isabela , cuándo en el caminó nos cruzamos , le comente que recién venía de buscarla en su casa pero me dijeron que no estas , a todo eso le pregunté qué adónde avía ido , me contestó que con el psicólogo , porque está asistiendo a una clase de citas espaciales , la verdad ya no quise preguntar más pues vi que se estaba incomodando , le conté sobre lo que le pasó a mi tía , al cabo de 10 minutos , nos quedamos sin tema de conversación en ese momento no sé qué rayos paso por mi mente y dije las palabras más estúpidas para romper el hielo :
Oye , sabes me gustas mucho , no sé si quieres ser mi novia...
Está bien si no quieres...
Yo lo comprenderé..
Le di un pequeño beso en la frente y me despedí.
Cuando regresé a el hospital mi tío estaba un poco preocupado, al parecer me tardé un poco más de lo que calculé.
Subimos rápidamente a su auto, no sin antes despedirme de mi padre...
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Amame O Muere !!
Mystery / ThrillerLa obsesión llamada "amor" puede llevarnos a cometer una serie de locuras. ¿Tu matarias por amor? ¿Lo arías? ¿L@ amas?