Sábado 22 de septiembre Raudo

82 2 2
                                    

5:12 am
La tarde ayer de Planeaba salir a caminar, y festejarme el echo que cada vez las cosas parecen más normales, así que días atrás llame a uno de mis viejos amigos, de echo no lo había visto desde que me echaron de la escuela, su nombre es Josuel, es un gran amigo mío, recuerdo que fue de los poco que me hablaban cuando estaba en la escuela, y para ser sincero me agradaba su compañía, hacía las clases menos aburridas, me ayuda en mis trabajos y proyectos, aveces incluso en las tardes salíamos a caminar o a correr o hacíamos cualquier cosa, recuerdo un día su padre había salido de viaje y su madre los abandono cuando era muy pequeño, entonces los planes eran quedarme en su casa aquella noche, recuerdo que cuando ibas a su casa un amigo de su cuadra, nos ofreció un par de pastillas, el punto es que terminamos comparándolas ese mismo día las probamos y para ser sincero fue algo como *no siento la cabeza, trataba de sentarme cuando ya estaba sentado, y trataba de pararme cuando ya estaba de pie, perdí la noción del tiempo * y solo recuerdo despertarme en el suelo del baño, y Josuel en el pasillo de la casa, ambos con lagunas mentales de lo que paso.
Compartimos cosas así... Que me trae nostalgia el echo de que ya pasó un tiempo desde enionces.

Un día antes de que saliéramos me propuso que llevaramos a nuestras *parejas* y bueno no tuve de otra y acepte, lo primero que hice, fue comunicarme in Isabela y ver si estaba de acuerdo, en fin termino aceptando y terminamos de ponernos de acuerdo y todo eso.
Y no es para menos supongo que ya somos...bueno supongo que nos queremos.

Llego el día de hoy, me apresure en todo lo que tenía que hacer, sali 20 minutos antes de mi casa, por que tenía que pasar por Isabela, pase a recogerla, esta vez espere a que saliera, no quería reencontrarme con su abuelo, y nos dirigimos inmediatamente a donde acordamos, ni un minuto tarde, pero tuvimos que esperar al redesor de un 1/4 de hora para que llegarán, fuimos a comer, a platicar sobre lo que pasaba en la vida de cada uno, eran al rededor de más las 10:30 y cada quien se iba a retirar, pero por bendita casualidad encontramos a un amigo de la pareja de Josuel, el cual nos invitó a una fiesta, y bueno media hora después estábamos en la fiesta, cabe recalcar que todo esto fue muy divertido conocí un poco de gente y Isabel y yo nos estábamos divertiendo.
Al cabo de un tiempo voltie la mirada y vi a Josuel que salía de la casa apresuradamente, parece que solo yo me di cuenta, lo seguí y le pregunté "todo esta bien"

Josuel: claro que si, pero...

Volte la mirada donde me señalaba y dijo:...

¡¡ Amame O Muere !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora