Hoy recién desperté prendí la televisión me prepare leche con chocolate ya que el café me pone mal, digamos que me pone un poco histérico, me senté en el sofá buscando entretenimiento me quede sentado allí, sin notar que quedaría profundamente dormido. Desperté como eso de las 9:00am cuándo unos golpes repetitivos y silenciosos se oía afuera de mi casa seguido por unos tosidos, grité con un tono molesto qué esperabas, ése jodido sonido me despertó. Cuándo abría la puerta de mierda, estaba aquí, ella mi tía que por fin llevaba después de casi un mes que advirtió que regresaría lo más pronto posible. Se ha como se ha ya estaba adentró de mi salas, envuelta en una peste de un repulsivo olor a colillas de cigarros, es muy molestó y asqueroso esa aroma infernal, ja pensé que no había regresado, porque ya estaba muerta jajá , hubiera sido una agradable noticia pero no fue así.
Después de que se me quedará observándome con esos ojos amarillentos que tiene, tomo un cigarro de su bolsa lo metió a su boca y lo prenso con esos dientes amarillos y podridos, lo prendió en mi cara, lo inhalo fuerte y lo sopló en toda mi cara, procedió a meterse a mi habitación, no la de tuve ni nada solo empecé a acomodar el pequeño tiradero que dejé en el sofá.
Eran las 11:00am y yo salí a ver a mi padre a el hospital, solo esperaba que mi madre no se diera cuenta que mi tía ya había llegado eh incluso se quedaría con un tiempo. Cuando estaba con mi padre le dije que por fin llegó mi tía él dijo que Tal vez ella se quedaría más tiempo con migo yo trate de disimular que esto no me molestaba el me afirmó que se sentía mejor y que tal vez en pocos días ya este de alta.
Cuando regrese a casa por suerte no había señal de que mi madre y mi tía no se encontrará , eran las 6:45 cuando moría en el aburrimiento , y decidí escribir esto pero mi diario estaba en mi cuarto y en mi cuarto estaba mi tía no sé qué estaba haciendo , parecía un cadáver tendido en mi cama , son las 11:00pm y al fin saqué el diario , tan rápido escribo esto ya que me mata el sueño , creó que tendré que dormir aquí en el sofá esta noche...
ESTÁS LEYENDO
¡¡ Amame O Muere !!
Mystery / ThrillerLa obsesión llamada "amor" puede llevarnos a cometer una serie de locuras. ¿Tu matarias por amor? ¿Lo arías? ¿L@ amas?