Martes 02 de Abril ¿Me estas mirando?

228 13 0
                                    


Cerca de una semana que no rayo este cuadernillo con mis lamentos.
Hace poco marcó Isabela a mí casa, pero yo no estaba, cuándo vi su mensaje de voz no dudé en regresar la llamada pero no contestaba más tardé decidí volver a intentar y afortunadamente contestó y quedamos de vernos ese día en una pequeña plaza que esta por el consultorio, pero ella no pudo, tuvo alguna clase de problema pero tampoco quiso decirme que pasaba, ¡mierda! yo en verdad necesitaba hablar con alguien sobre la mierda que estoy pasado en estos momentos.

Al siguiente día me habló pidiéndome una disculpa, dijo que en verdad quería salir con migo pero tuvo un percance, yo dije que no importaba que Ojalá pronto podamos vernos, raramente ya no la eh podido ver en la estancia del psicólogo en lo que resta de la semana por cierto, tiré los medicamentos que me recetaron, en mi punto de vista no me hacen falta en lo más mínimo.

Aún que saben mi madre cada vez me grita más ,hace dos días apenas iba cruzando la puerta y empezó a gritar y tirar cosas ,esa noche la pasé en la banca de un maldito parque todos los bastardos que pasaban solo me veían y apuntaban , pero hubo uno en espacial un chico , quizás 1 o 2 años más grande que yo , cabello Castaño , de aspecto pálido y con un par de ojos burlones , el cual se me quedó mirando en más de una hora sino es que más , le hablé pero no contestaba nada , en todos los lapsus de tiempo que lograba conciliar el sueño y mi cabeza golpeaba contra lo más dura de la maldita banca de aquél jodido parque , el solo aprovechaba todas y cada una delas ocasiones para reírse , aquella noche no pude dormir estuve bajando por las calles .
Consideré en ir a buscar a Isabela, pero no sé ni siquiera en dónde vive y no creo que me hubiese querido ver a mitad de la noche, así que seguí caminando y noté que una persona muy despistada mente me seguía ¡era el chico del parque! ¿Qué mierda hacia siguiéndome el bastardo? , así que decidí regresar a casa pero al parecer mi madre aún estaba despierta, por lo cual solo me recosté en la entrada de la casa.
Cuando entre al otro día no vi a nadie, ¡mierda! Tuve que limpiar todo ese desorden pero me alegra que ella no este.
Mi pregunta es:
¿Quién mierda era aquel chico?
¿Por qué me seguía?
¿Qué quiere?... 

¡¡ Amame O Muere !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora