Que es lo que no puedo descubrir,que es lo que no debo saber, me como la cabeza durante un buen rato,sigo sin saber lo que debo descubrir,quizás tenga que ver con las cosas raras que suceden a mi alrededor o quizás es otro misterio,quien sabe.
Se acerca la hora de cenar pero,no bajo a cenar,al contrario me quedo en mi habitación escuchando un poco de musica de mi grupo favoritos Coldplay, me encanta este grupo.21:00h.
Oigo como los zapatos de mi madre suben las escaleras,y ahora como se dispone a entrar en mi habitación, ha entrado me dirige una cálida sonrisa,y se dispone a hablar.Angie,cariño porque no has venido a cenar.
La miro pero no le contesto,sigo sumergida en la canción y escribiendo en mi pequeño cuaderno,mi madre se marcha de la habitación. Decido mirar un momento el móvil , en realidad no se para que a mi nunca me escribe nadie, pero esta vez no tengo un mensaje de un numero desconocido y dice así : te has puesto demasiado nerviosa en el tren ángel,te ha intimidado mi presencia. Pd: soy el chico que te miraba.No se que pensar ,como habrá conseguido mi numero de teléfono ,el día se ha hecho largo y me pongo a dormir.
Al día siguiente,me despierto y me marcho sin decir una palabra hacia el instituto,cuando llego a la parada del tren ,vuelvo a ver al chico,me acerco hacia él,y le digo.
-Mira,no se quien eres pero deja de acosarme.
-Acosarte,yo jajaja,no digas tonterías solo te protejo.
-Que chiste más bueno,porque me ibas a proteger tu ?
-Porque eres mi protegida,soy el encargado de que en el mundo mortal no te pase nada hasta tu traslado.
-Traslado,mundo mortal?? Quien eres y de donde vienes.
-Eso aún no te lo puedo decir.
-Como que no.
-No, lo siento ángel,pero aún no debo.
-Deja de llamarme ángel y explicamelo.
-De acuerdo, pero presta atención.Eres muy tonta,te lo has creído,jajaja.
Me enfurruño cada vez más,y provoco de nuevo un incendio,pero esta vez dentro del tren.
Eso lo has hecho tu.
-Como voy a provocar fuego,estas loco?.
-No,no lo estoy,yo también soy capaz de provocar fuego,rayos y cosas relacionadas con el fuego o lo electrico .
-Y que soy.
Eres,nada,solamente eres capaz de controlar los elementos relacionados con el fuego,el calor,la electricidad.
Ya te he contado demasiado debo marcharme.
Espera...
Ha desaparecido.
Llego al instituto me siento,y empiezo a pensar en todo lo ocurrido,eso es a lo que se referían mis padres ,quien sabe lo único que tengo en la cabeza ahora es una pregunta ¿porque yo?Se acaban las clases y me dirijo a casa,tengo ganas de encontrarme de nuevo con el chico y que me explica más.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasyAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...