-Si, pídemelo por esa boquita- dice mirándome.
-Zack, make me yours again- digo sonriendo.
-Estas segura, baby- dice sonriendo.
-Habría quedado mejor si lo hubieras dicho en inglés- digo mirándolo.
-Are you sure baby- dice levantándose.
-Yes daddy- digo mirándolo.
Entonces Zack me toma de la cintura y me levanta obligándome a enrollar mis piernas en su cintura, pega mi espalda contra la pared fría, provocando me sentir un escalofrío recorrer mi espalda, luego besa mis labios salvajemente, de manera feroz, yo paso mis manos por su nuca y él sigue besandome, atrayendome más hacia él, deseando controlarme.
Muerde mi labio inferior provocando que gruña por el dolor, luego baja sus besos por mi cuello, dejando allí una marca que provocará un chupetón, menos mal que Lukas me había mordido allí, con una de sus manos se deshace de la camiseta del uniforme, y yo le quito la suya, luego se deshace de mi falda y de su pantalón, dejándonos a ambos en ropa interior, me estaba besando cuando de repente el pomo de la puerta empieza a girarse un poco.-¿Quien es?- digo vistiéndome.
-Somos Lukas y Tyler- dice Tyler.
-Esperad que voy desnuda- digo escondiendo a Zack en el baño.
Cuando me he vestido, abro la puerta con una sonrisa, Lukas me besa tiernamente y se sienta en la cama, Tyler me da un beso en la mejilla y se sienta junto a su amigo.
-Sabes voy a dejaros e iré un rato a estudiar a la biblioteca- digo sonriendo.
-Como quieras ámgel- dice Lukas.
Cuando llego al pasillo saco mi móvil y le escribo un mensaje a Zack.
Tú: Salta por la ventana.
Zack 😈: Estas loca.
Tú: No.
Zack 😈: Ahora salto.
Estoy estudiando en la biblioteca cuando me llega un mensaje de Nacho, aparto el libro y abro el chat con él, no sé que debe querer mi amigo.
Nachito 💕: Princesa te necesito.
Tú: Ahora??
Nachito 💕: Shi 😊
Tú: Donde estas.
Nachito 💕: En mi cuarto con Lia y Vesta.
Tú: Voy para allá.
Me levanto de la mesa, ordeno los libros y los recojo, voy por el pasillo hacia la habitación de Nacho, cuando estaba a punto de llegar veo un cartel en el tablón de anuncios, pero no le hago caso, sigo caminando hasta llegar a la puerta de la habitación de Nacho, toco y la abro, encontrándome con un Nacho tumbado en el suelo con una Lia histérica y a una Vesta comiendo patatilla.
-¿Que pasa?- digo mirándolos.
-Dentro de una semana es el baile de graduación y no sé como pedírselo a tu hermano- dice Lia hiperventilando.
-¿El baile de graduación?- pregunto mirándola.
-Si, Lukas, Tyler y yo terminamos este año los estudios y nos hemos enterado de que la semana que viene ya es el baile- dice Lia.
-Si- dice Vesta.
-Lukas no me ha dicho nada- digo seria.
-Nos lo acaban de comunicar- dice Lia.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasiAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...