Capitulo 39- Zack Walker.

655 51 22
                                    

Bueno, después de que Lukas me llevará a hombros por todo el colegio, y que no sé que pasará, llegamos al fin a la universidad donde estudia mi hermano, así que solo queda gritar.

—Sopreeesaaaa!!!- decimos todos a coro.
—Y esto- dice mi hermano sorprendido.
—Porque ya era hora que aprobarás esa asignatura- digo burlandome.
—Gracias, princesita- dice riendo.
—Ha sido idea de Lia- digo sonriendo.

Mi hermano la mira y se acerca a ella, le susurra algo en la oreja, y ella se ríe coquetamente, que le abra dicho el descerebrado de mi hermano, a saber, el caso es que Tyler y Lukas estaban un poco raros, cuchicheaban todo el tiempo y no hablaban a no ser que fuera entre ellos dos, que coño les pasaba ahora a esos dos, que estuvieran tan misteriosos.

—Nosotros nos tenemos que ir- dicen Tyler y Lukas al unísono.
—Por que- digo mirándolos.
—Tenemos que acabar un trabajo- dicen ambos nerviosos.

Que raritos estaban estos hoy, bueno desde que se han visto, esto no tiene buena pinta y no me gusta para nada.

POV Lukas.
Tyler y yo habíamos tenido que salir corriendo de la fiesta de Ethan, ya que a ambos nos había llegado un mensaje de una persona que nos pensábamos que ya no sabríamos nada de él, ambos habíamos recibido un mensaje de Zack Walker, y os estaréis preguntando quien es Zack Walker, Zack era uno de los miembros y líder del grupo donde estábamos Tyler, Dylan, Ryan y yo, los cinco eramos los chicos más populares del colegio y Zack era nuestro líder, y si Ryan y Dylan estaban en el grupo, por aquel entonces eramos amigos, pero eso es otra historia, a Zack un día lo expulsaron, por causar una explosión, así que se tuvo que marchar, pero al parecer a vuelto, y nos ha citado para que nos encontremos.

—Hola cabrones- dice Zack riendo.
—Que quieres Zack- digo serio.
—He vuelto, me han readmitido- dice sonriendo.
—Que bien- dice Tyler con ironía.
—Todo va a volver a ser como antes- dice palmeandonos la espalda.
—Zack, ya no somos un grupo, cuando te fuiste todo cambió- digo serio.
—Que!?- pregunta incrédulo.
—Nos separamos, ahora es Dylan y Ryan y Tyler y Lukas, somos dos dúos enemigos- dice Tyler.
—Pero, que ha pasado con mi pandilla- dice tristemente.
—Peleas y cosas que nos dividieron- digo serio.
—Bueno, pues me quedaré con vosotros ahora seremos el trio calavera- dice sonriendo.
—Si en cuanto a eso, tenemos un grupo- digo serio.
—Me habéis reemplazado- dice furioso.
—Se puede decir así- dice Tyler asustado.
—Me los tenéis que presentar, empezad por decirme sus nombres- dice serio.
—Vesta, Lia, Nacho y ... Angie- digo sonriendo por esta última.
—3 chicas, estáis locos como formáis un grupo con chicas- dice chillando Zack.
—Ya te hemos dicho que las cosas han cambiado, han pasado 2 años y medio desde que te fuiste, Lia ya no es la única chica en el grupo, de hecho nos habíamos distanciado, pero gracias a Angie ha vuelto a ser nuestra amiga.-digo mirando a Zack.
—Quiero conocerlas- dice serio.
—A eso vamos- dice Tyler.

Los tres marchamos en dirección a mi habitación, no sé como se tomará esto Angie, es decir, para ella Zack es un completo desconocido que voy a llevar a la habitación, que no me deje por favor. Cuando llegamos abro la puerta, veo como todos ya han vuelto, Lia, Vesta y Angie están sentadas en el suelo cotilleando con Nacho, mientras este peina a Vesta.
Cuando se percatan de nuestra presencia, Lia, la única que conoce quien es el chico que se encuentra a mi derecha, niega con la cabeza.

—Quien es él?- dice Vesta.
—Un amigo, rubia- dice Tyler.
—Y no tiene nombre- dice Angie molesta.
—Si, su nombre es...- digo, pero el muy tonto de Zack me interrumpe.
—Mi nombre es Zack Walker, supongo que ya sabréis quien soy, pero eso no importa, lo que importa es que he vuelto.- dice en tono de superioridad.
—Pues ok, yo me voy a comer, venís - dice Angie.
—Si- digo sonriendo.

El Amor Entre ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora