-Lukas- digo nerviosa.
-Tranquila, ángel, todo estará bien- dice besándo mi clavicula.
Lukas seguía besando mi clavícula y ahora estaba dispuesto a desabrochar mi camisa, me había desabrochado la mitad de la camisa, se había desecho de mi camisa con mucha facilidad, estaba recorriendo mi vientre con sus besos, de tanto en cuanto volvía a mis labios y los besaba con efusividad, yo le había quitado su camisa, y él había llegado con sus labios hasta mis pantalones, estaba desabrochándolos y me miraba con su mirada juguetona, se había desecho de sus pantalones y de los míos, dejándonos a ambos en ropa interior, Lukas había conseguido excitarme de verdad, me sentía preparada, me sentía lista para perder mi virginidad.
Lukas me besaba con fuerza, mordía mis labios con cada beso, yo estaba excitada y lo cogía de la nuca para acercarlo más a mi, lo necesitaba cerca, Lukas había comenzado un recorrido de besos desde mi cuello hasta el borde de mi vientre, me mira un momento como para comprobar si estaba bien, luego ha vuelto a mi sujetador y se ha desecho de él, mira mis pechos y los masajea luego muerde mi pezón.
-Estas segura- dice entrelazando sus dedos con los míos.
-Nunca he estado más segura de nada, Lukas- digo sonriendo.
-Mejor- dice sonriendo.
Y entonces Lukas empieza de nuevo un recorrido por mi cuerpo dejando mordiscos y caricias por todo, masajeando mis pechos, hasta llegar al borde de mi última prenda, se deshace de ella con firmeza, dejándome desnuda a sus ojos, él se quita su bóxer y toma el preservativo y se lo coloca, entonces me penetra con su miembro haciendome sentir mucho dolor, pero un dolor que no quiero que pare.
-Lukas- digo gimiendo.
-Angie- dice él gimiendo.
-Duele- digo gimiendo.
-Quieres que pare- dice mirando a mis ojos.
-No, quiero que sigas- digo segura.
-Como mandes, ángel- dice sonriendo.Nunca había estado con ningún chico, pero esa sensación aunque al principio fuera molesta era increíble, como si mi frase hubiera sido una orden Lukas vuelve a penetrarme haciéndome sentir de todo al mismo tiempo, seguía doliendo, pero podía aguantar ese dolor, al fin y al cabo no iba a ser todo un camino de rosas ¿verdad?. Al terminar me quedé acostada a su lado con la cabeza puesta en su hombro mientras él besaba mi cuello delicadamente.
-Ángel eres mía- dice Lukas susurrando en mi oído.
-Completamente tuya- digo sonriendo.
-Eso me gusta- dice sonriendo.
-Tu me gustas - digo sonriendo.
-Y tu a mi- dice besando mi cuello con ternura.
-Lukas, te necesito cada día a mi lado- digo jugando con un mechón de pelo.
-Ya lo sé, no se puede vivir sin mi- dice sonriendo.
-Egocéntrico- digo rodando los ojos.
-Pero me amas- dice sonriendo.
-Quien te ha dicho esa mentira- digo burlona.
-Tu- dice sonriendo.
-Vaya soy una mentirosa- digo burlona.
-No, yo sé que es verdad- dice riendo.
-Si, te amo demasiado- digo sonriendo.
-Buenas noches ángel- dice sonriendo.
-Pero si es temprano- digo haciendo pucheros.
-Pero tienes que descansar has pasado un día muy largo- dice Lukas.
-Pero, ni siquiera es de noche- digo refunfuñando.
-Pues hechate una siesta, voy a por comida que tiene Tyler en su habitación y vuelvo, ángel- dice besando mi frente.
-Como digas- digo molesta.
-Sueña con los ángeles- dice Lukas riendo.
-O sea conmigo misma- digo burlona.
-Me refería a mi, tu eres un pequeño demonio- dice sonriendo.
-Egocéntrico- digo bufando.
-Yo también te quiero- dice saliendo de la habitación.Entonces me tumbo y me quedo dormida al instante, mis párpados pesan demasiado y no puedo evitar caer en los brazos de morfeo.
POV Lukas.
-Boo- digo a Tyler.
-Eres idiota, me has hecho perder la carrera- dice molesto.
-Lo siento, seguro que te estabas jugando el liderazgo del campeonato- digo burlón.
-¿Que quieres, Lukas?- dice Tyler.
-Comida- digo riendo.
-¿Más? No te ha bastado la comida- dice Tyler riendo.
-Es para Angie- digo bufando.
-Menos mal, por que si no te pondrás como una foca, amigo- dice riendo.
-Que tal con la rubia- digo cambiando de tema.
-Se acaba de ir, se tenía que ducharse y ponerse a estudiar historia que tiene examen de recuperación- dice Tyler.
-Y tu con tu morena- dice Tyler.
-Genial- digo sonriendo.
-Ese genial me ha sonado extraño... Tu tienes que contarme algo- dice Tyler.
-Un caballero no habla de esas cosas- digo riendo.
-Y donde está el caballero- dice Tyler.
-Idiota- digo entre dientes.
-Entonces tu y la pequeña Wilson ya tu sabes, habéis hecho el amor- dice Tyler.
-No te voy a hablar de eso- digo molesto.
-Oh venga que soy tu mejor amigo- dice Tyler.
-Como si quieres ser el mismísimo Zeus- digo molesto.
-Como es en la cama- dice arqueando una ceja.
-Calla, no te diré nada, tu tampoco me cuentas nada- digo mirándolo.
-Oh, la rubia y yo aún no hemos hecho nada- dice Tyler.
-Vaya- digo mirándolo.
-Seh- dice Tyler.
-Luego nos vemos hermano- digo despidiéndome.
-Vas a otro asalto- dice arqueando una ceja.
-Cállate- digo tirándole un cojín. Idiota- murmullo suave.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasyAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...