Me vuelvo a quedar dormida, notando el brazo de Lukas sobre mi cintura, miro la hora antes de dormirme son las 2:00 de la madrugada, cuando me vuelvo a despertar pensando que es de día por los gritos de Lukas, que grita de dormido.
-No dejála!! No la toques!! Para!!- dice chillando de dormido.
-Lukas, despierta- digo zarandeándolo.
Al ver que no hace caso, me acerco a su oreja y le susurro algo.
-Amooor, despierta tienes una pesadilla.- digo suavemente, lo que provoca que se despierte enseguida.
-¿Que pasa?¿Un ladrón?- dice nervioso.
-No, no hay ningún ladrón, solo estabas teniendo una pesadilla, chillabas no dejala, no la toques- digo acariciando su pelo.
-Eso decía- pregunta extrañado.
-Si amor- digo acurrucandome.
-Siento haberte molestado, no quería- dice preocupado.
-Tu nunca me molestas- digo sonriendo.
-Por eso te quiero- dice besando mis labios.
-¿Por que?- pregunto extrañada.
-Por ser tan perfecta- dice sonriendo seductoramente.
-Yo también te quiero- digo besándolo. -Estas preparado para más tarde ir conmigo a ver a mis padres- digo sonriendo.
-Claro, conoceré a mis suegros- dice sonriendo.
-Técnicamente no somos novios, no lo has pedido.- dice sonriendo.
-Bueno eso ya lo solucionaré- dice sonriendo.
-Voy a dormir un rato más- digo colocándole.
-De acuerdo ángel- dice tumbándose.Me despierto sonriendo, ahora ya es de día, y Lukas me está observando minuciosamente , y se ríe de una forma muy sexy.
-Buenos días!!- dice sonriendo.
-Buenos días amor!!- digo besando su mejilla.
-¿Que te hace tanta gracia?- digo alzando una ceja.
-Que eres adorable cuando duermes- dice riendo.
-Me has estado mirando mientras dormía- digo extrañada.
-Si- dice besando mi mejilla.
-Ah y yo siempre soy adorable- digo bufando.
-Si tu lo dices-dice él riendo.
-Si yo lo digo- digo levantándome y yendo al baño.
-A donde vas- pregunta perplejo.
-A cambiarme, debo vestirme para ir a desayunar y ir a ver mis notas- digo entrando al baño.Cuando estoy lista, salgo del baño, y junto a Lukas, bajamos al comedor a desayunar, me pongo roja al notar sus dedos entrelazados con los mios, no tiene miedo a que nadie cuchichee sobre nuestra relación.
-Buenos días parejita- dicen Lia y Tyler a la vez.
-Buenos días- dice Lukas sonriendo.
-Pasame ese bollo- digo sonriendo a Tyler.
-Es para mi, buscate otro- dice refunfuñando.
-No yo quiero el de chocolate- digo enfadada.
-Daselo y ya esta - dice Lukas.Tyler al final cede y me da el bollo yo le sonrió burlona, pero pronto la sonrisa se me borra de la cara cuando veo que Dylan no me quita el ojo de encima.
-Ángel voy a ver las notas y a preparar las maletas, cuando vuelva te quiero lista en la habitación - dice besando mi mejilla.
-De acuerdo amor- digo besando su labio.Lia, Tyler y Lukas salen en dirección al tablón de anuncios, yo salgo hacia la habitación, pero cuando iba a doblar la esquina noto como alguien me coge de la muñeca. Me giro y me encuentro con la cara de Dylan.
-¿Que quieres?- pregunto furiosa.
-La paz en el mundo, un repartimiento justo de los recursos, a ti, la paz en el mundo, yo que sé- dice burlándose.
-No estoy para tonterías- digo furiosa.
-Quiero hablar- dice él seriamente.
-¿Hablar? Sobre que- digo sorprendida.
-Sobre por que no luché por ti- dice seriamente.
-Esto se pone cada vez más interesante- digo sonriendo.
-Vamos a mi habitación- dice serio.
-No pienso ir a tu habitación- digo cruzada de brazos.
-Pues vamos a la tuya- dice sonriendo.
-De acuerdo- digo bufando.Dylan y yo llegamos a mi habitación, él se sienta en la cama, yo me quedo de pie.
-Habla- espeto furiosa.
-Nunca has estado realmente enamorada de mi, simplemente me has utilizado como a un trapo viejo- dice seriamente.
-No es verdad!!!- digo chillando.
-Crees que soy idiota, Angie!!!- dice gritando. Crees que no me di cuenta que era un simple juego para ti, que todo era una gran y estúpida mentira- dice gritando.
-No es verdad!!! No es así, tu no fuiste un juego- digo gritando.
-No me mientas, Angie, reconocelo- dice chillando.
-Mientes!!! No fue así, tu me gustaste- digo gritando.
-No te creo, fui simplemente un juego, para ver como reaccionaba Lukas, y al ver que se ponía celoso, empezaste con tus malditas dudas- dice chillando.
-No tienes ni idea!!!- digo chillando.
-No soy idiota!!!- dice el gritando.La puerta se abre y entra Lukas, que se enfada inmediatamente, al verlo en la habitación.
-Que haces aquí- dice Lukas apretando la mandíbula.
-Hablar- dice Dylan seriamente.
-O si claro, y tu hablas gritando- dice Lukas. Alejáte de ella, no la mires ni le hables, no te acerques, lo has entendido- dice Lukas.
-Claro que lo he entendido, no soy tan imbécil como tu- dice Dylan saliendo por la puerta.-Ángel, toma tus notas- dice Lukas pasando sus manos por mi cintura.
-Gracias amor- digo jugando con su mano.Miro el boletín de notas y todos son excelentes, excepto un notable de transformaciones, Lukas empieza a hacer las maletas, metiendo ropa y otras cosas, cuando acaba salimos de la habitación con las maletas, y nos dirigimos a la salida.
-Que pasen una buenas vacaciones- dice Hefesto.
-Gracias señor- decimos a la vez.Lukas me coge de la mano, y me mira a los ojos.
-¿Señor?- dice sonriendo.
-No lo pienso llamar nunca papa- digo furiosa.
-No te digo que hagas eso- dice. Solo que seas un poco más...
-¿Cariñosa?- pregunto mirándolo.
-Si.Llegamos a una llanura y Lukas pronuncia las palabras raras que pronunció la ultima vez y nos adentramos en el portal, cuando llegamos donde viven mis padres, nos metemos en el coche y conducimos hasta mi casa.
-Hogar dulce hogar- digo extrañada.Toco la puerta, y recibo una contestación.
-¿Si? Quien es- dice mi madre.
-Soy yo mamá, Angie- digo .La puerta se abre y mi madre me abraza fuertemente. Lukas y yo entramos en la casa, y mis padres empiezan a hablar.
-Que guapa que estas- dicen ambos.
-Quien es él- dice mi padre serio.
-Él es...- digo dudosa.Como lo presento, es el chico con el que me beso, pero no es mi novio, todavía.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasyAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...