Cuando Zack se había metido en el baño, yo me había levantado de la cama y había empezado a coger toda mi ropa y a ponermela, cuando estaba poniéndome los zapatos para salir, Zack salía del baño con una toalla en su cintura que dejaba ver su torso y salía con el pelo despeinado.
-Ya te vas- dice agitando el pelo.
-Si- digo cogiendo mi otro zapato.
-¿Porqué? No quieres otro asalto- dice Zack.
-No!- digo chillando.
-Vale, tampoco te pongas así- dice Zack.
-Lo siento- digo abriendo la puerta.
-Es que yo no te obligue a hacer nada- dice serio.
-Ya lo sé- digo mirándolo. Adiós- digo dando un portazo.
Voy por el pasillo, el cual está vacío a excepción de algunos alumnos estudiosos que se dirigían a la biblioteca, sobre todo eran alumnos de Aqua, porqué fueron los únicos que no vinieron a la fiesta, yo iba con el vestido y un tacón en la mano, el maquillaje seguramente estaba corrido, por eso supongo que muchos de los alumnos me miraban y unos me guiñaban un ojo o me tiraban piropos, pero yo no hacía caso.
Llego a la habitación y no veo a Lukas. Me meto en la ducha.-¿Hola?- oigo como gritan.
-¿Lukas?- digo desde la ducha.
-No, soy Ethan, Lukas te estaba buscando.- dice desde el otro lado.
-¿Que? Ethan no te oigo bien- digo gritando.
-Lukas te estaba buscando, esta mañana ha venido pronto a la habitación y no estabas- dice Ethan.
-Ah, es que... He ido a pasear un poco porqué me he despertado y me aburría y ahora me he venido a duchar, donde está- digo saliendo de la ducha.
-Ahora le digo que estas en la habitación- dice Ethan.
Luego de eso se oye un portazo y yo me termino de secar y me visto, cuando estoy lista salgo del baño y me encuentro con Zack en la habitación sentando en mi cama.
-¿Que coño haces aquí?- digo nerviosa.
-Me aburro, y quieres acostarte conmigo- dice sonriendo.
-¡Zack! Fue un error, vete ya- digo cogiéndolo.
-Y si no quiero- dice sonriendo.
-Me da igual, lo que quieras o no, vete ya- digo empujándolo.
-Oh, pequeña reno de santa claus, te has levantado con el pie izquierdo- dice riendo.
-Calla, vete, dejame- digo seria.
-Sabes, que lo estas deseando- dice engrídamente.
-No, y ahora.¡ Fuera!- digo furiosa.
Zack se marcha riendo y yo me siento en la cama, para secarme el pelo, pongo música y tarareo la canción que está sonando, cuando de repente se abre la puerta.
-Oh, ángel, estás bien, que susto me habías dado esta mañana- dice Lukas sentándose a mi lado.
-¡Que tonto! Que me va a pasar, amor- digo sonriendo.
-Me tenias muy preocupado- dice tomandome la mano.
-Ahora ya estoy aquí, contigo- digo sonriendo.
-Te quiero, y no sé que haría sin ti- dice sonriendo.
-Me encanta cuando sacas tu lado cursi - digo besando su mejilla.
-Y a mi me encantas tu- dice cogiendome de la cintura y tirandome al suelo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasíaAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...