-¿Angie?- dice una voz familiar. Zack, se separa de mi al oír la voz y se gira dejándome ver a una figura femenina, es Mar Blue, la novia de Dylan, que pinta esta en mi habitación.
-Mar- digo seria.
-Te estaba buscando, Dylan ha tenido un accidente y lo han llevado al hospital de la ciudad, se ha cortado en clase con un pedazo de hielo, he pensado que te interesaría saberlo, sé que quiere retomar vuestra amistad- dice mirando de reojo a Zack.
-Gracias, ahora si me disculpas- digo mirándola.
-Oh, si me voy con Dylan, adiós Angie- dice marchándose.
Cuando Mar se marcha la habitación se sume en un silencio, Zack no aparta su mirada de mi y yo estoy tumbada en la cama, las luces parpadean, eso era extraño, porque ahora solo me pasaba cuando me encontraba con Lukas o le pasaba algo a él, Zack había provocado que me pusiera nerviosa y es que su mirada penetrante lo lograba.
-Angie- dice Zack por primera vez.
No obtiene respuesta por mi parte, ya que lo ignoro, pero, como es Zack Walker se acerca a mi y se tumba a mi lado, yo me levanto de la cama, pero él me agarra de la muñeca, yo me giro y él me mira directamente a los ojos, esboza una sonrisa, creo porque ve el efecto de su contacto con mi piel, se me tensa el cuerpo y se me eriza la piel, las luces parpadean.
-Nerviosa, Wilson.- dice mirándome directamente a los ojos.
Yo niego con la cabeza y él aprieta con más fuerza mi muñeca, él solo ríe divertido, formando unos divertidos oyuelos.
-Sueltáme- digo nerviosa.
-Y si no quiero- dice él divertido.
-Sueltáme- digo ahora firme. Zack mueve mi muñeca provocando que me tambalee y acabe un poco más cerca de él.
-Ya te he dicho que no quiero- dice sonriendo.
-Y yo te he dicho que me sueltes- digo furiosa.
-Vaya, Wilson tienes carácter- dice sonriendo.
-Sueltáme, no lo volveré a repetir- digo seria.
-No- dice acercándome más a él.
Entonces saco fuerza de no sé donde y le doy una bofetada a Zack, el cual suelta mi muñeca para sobarse la mejilla en la que ha recibido la bofetada, yo salgo de la habitación y me encierro en los baños del colegio, me meto en un compartimento y no puedo evitar romper a llorar, escondo mi cabeza sobre mis manos y lloro, lloro sin más, si es lo que necesito que así sea, necesito desahogarme como sea y si es así que así sea. De repente noto como alguien se acerca a mi compartimento.
-Hola, me llamo Kimberly ¿estás bien? Pertenzco a la casa Ventus- oigo como dicen del otro lado.
-Si- digo sollozando.
-Pues no lo parece, anda sal y habla conmigo- dice la chica. Dudo en ello, pero al final salgo.
-Oh, tu eres la chica que estaba "loca"- dice riendo.
-Si, soy yo- digo sentándome en el suelo.
-Tu y tu novio lo habéis dejado, hacéis una bonita pareja y el otro día se os veía felices- dice mirándome.
-No, no lo hemos dejado, pero yo lo he fastidiado- digo mirando a Kimberly.
-Seguro que no es para tanto- dice sonriendo.
-He besado a otro chico- digo mirando al suelo.
-Y tu novio lo sabe- pregunta ella.
-No, Lukas no sabe nada- digo mirando ahora a la pared.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasiAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...