Las clases habían llegado a su fin, pero yo tenía que ir a limpiar el aula de transformación junto a Zack, al acabar mi última clase fui directamente, por lo que ahora me encontraba limpiando estanterías, mientras que Zack estaba con su móvil.
-No piensas hacer nada- digo furiosa.
-No, para eso estas tu- dice sin mirarme.
-Yo no pienso hacer tu trabajo- digo cruzándome de brazos.
-Vale- dice mirando su teléfono.
-Al menos me podrías mirar ¿no?- pregunto enfadada.
-Así, mejor- dice levantándose cogiendo un trapo y mirándome.
-Genial- digo sonriendo.
-Eres...- dice Zack.
-Que soy?- pregunto molesta.
-Dejálo, quiero irme de aquí cuanto antes- dice creo que molesto.
-Zack, estás bien- digo seria.
-Si, porqué no iba a estarlo- dice furioso.
-Sabes,bueno es igual dejalo- espeto furiosa. Cuando termines avisa- digo poniéndome los auriculares.Me pongo mi lista de reproducción dejándome sumergir en mis pensamientos, que se supone que quiere la persona que me hace chantaje y porqué lo hace, es decir yo creo que no le he hecho nada a nadie, cuando estoy demasiado concentrada en mis pensamientos, alguien o mejor dicho Zack, me saca el auricular derecho y me chilla en la oreja.
-Terminé!!!- dice chillando.
-No hacia falta que gritaras, eres idiota- digo molesta.
-A lo mejor me parezco a ti- dice sonriendo.
-Bueno vamos a avisar al profesor- digo quitándome el otro auricular.Zack se queda perplejo mirándome, que le pasa a este ahora, yo creo que es bipolar o algo por el estilo.
-Tierra llamando a Zack Walker- digo pasando una mano por su cara.
-Eeeh!?- pregunta desorientado.
-Te encuentras bien- digo sonriendo.
-Creo que si- dice perplejo.
-Bueno pues vamos- digo cogiendo la valleta.
-Seguro que estas bien- digo mirándolo.
-Si...- dice levantándose yo también me levanto.Justo cuando íbamos a salir veo como Zack se queda un momento en mitad de la sala, yo lo miro extrañada, hoy ha estado muy raro, al notar que lo observo viene hacia mi sonriendo.
-Que pasa- digo extrañada. Que hace tanta gracia.
-Tienes algo ahí- dice señalando mi nariz.
-El que!? Un bicho, quitamelo- digo nerviosa.
-Cálmate, Wilson- dice aproximándose a mi.Entonces posa su dedo pulgar por mi nariz y me quita una mota de polvo, me mira y esboza una sonrisa, la primera en todo el día, luego de eso no veo nada más solo a Zack besandome de nuevo, ha cogido esto como un pasatiempo, lo aparto sin hacerle daño, y él me mira extrañado.
-Lo siento, pero yo quiero a Lukas- digo mirando al suelo.
-Siempre tiene que estar por el medio, vamos a entregar esto y así no te tengo que ver más- dice molesto.Pero que mosca le ha picado a este, en serio creo que es bipolar, tiene un trastorno de doble personalidad.
Llegamos al despacho del profesor y le entregamos las cosas, el camino hacia el despacho ha sido en un completo y riguroso silencio, Zack iba con su móvil todo el camino mientras que yo iba pensando todo el tiempo, al llegar hemos entregado las cosas y luego nos hemos marchado a nuestras respectivas habitaciones, ya que por culpa del castigo nos hemos perdido la cena, mi estómago ruge como nunca, menos mal que en mi habitación siempre tengo algo de comer, llego a la habitación y Lukas está tumbado sobre su cama y se encuentra hablando animadamente con Tyler.
-Hola, Angie- dice Tyler.
-Hola, Ty- digo sonriendo.
-Hola,ángel- dice Lukas levatándose para venir hasta mi.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasíaAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...