-Donde estoy- digo confusa.
Me acabo de despertar en una habitación que no es la mía,Lukas sigue durmiendo al lado, como un real ángel.
-Lukaaaas!!!- digo dulcemente.
-Que pasa amor- dice despertándose.
-Donde estamos- digo mirando la habitación.
-En mi casa- dice sentándose en la cama.
-¿Tu casa?- pregunto extrañada.
-Bueno, la alquilo cuando vengo aquí- dice mirándome.
-Ah- suspiro.
-Buenos días- dice besándome.
-Buenos días amor mío- digo besándolo. Siempre los días serán buenos si me despierto a tu lado.
He sonado demasiado cursi.
-Cursi- dice riendo seductoramente.
-Pero me adoras- digo tirando mi pelo hacia atrás.
-Ya lo sé- dice tirándome encima de él.La puerta se abre y entra Ethan, que mira a Lukas con mala cara, si aún no acepta que su hermana pequeña tenga novio y se besuquee con él.
- Ejem,Espacio personal- dice Ethan.
-Ethan- digo revoleando los ojos.
-Tranquilo- dice Lukas.Bajamos abajo, donde Lia se encuentra cotilleando con Nacho, y Vesta y Tyler se están peleando, son peor que un matrimonio.
-Admite, que has disfrutado ver mi torso desnudo Dallas- dice Tyler riendo pícaramente.
-Ha sido lo más asqueroso que he visto en mi vida- dice ella rodando los ojos.
-Has entrado tu, doña perfecta- dice él.
-Pues tapate- dice ella chillando.
-Chicos ya basta- digo yendo hacia ellos.
-Ha empezado ella/él- dicen señalándose ambos a la vez.
-Me da igual pero, parecéis dos críos- digo mirándolos.El timbre de la puerta suena, y voy hacia ella a abrir, quien se supone que es si ya estamos todos aquí, me acerco a la puerta y abro.
-Hola Angie- dice un chico.
Me he vuelto loca no, es imposible que Austin Smith esté aquí.
-¿Austin?- pregunto extrañada.
-Vengo a disculparme- dice rascándose la nuca.
-Disculparte, porque- digo mirándolo.
-Por la actitud de ayer de mi hermana, enserio lo siento mucho- dice él avergonzado.
-Mi actitud tampoco fue la más buena- digo mirando a sus ojos verdes.De repente noto dos manos sobre mi cintura y oigo como Lukas me susurra.
-¿Quien es amor?- dice Lukas, aunque Austin lo oye.
-¿Amor?- pregunta extrañado.
-Si, Austin él es mi novio Lukas, Lukas él es Austin el capitán del equipo de fútbol- digo mirándolos.
-Encantado- dicen ambos a la vez.
-Vas a desayunar- dice Lukas.
-Ahora voy amor- digo besándolo.
Lukas se marcha y Austin y yo seguimos hablando.-Eso era todo- digo mirándolo.
-En realidad, no, pero ahora ya es tarde para decirte lo que quería decirte, que seas feliz Angie Wilson- dice marchándose.Entro en la casa extrañada por lo que acaba de pasar, es muy extraño, sospechoso diría yo. La casa es un alboroto, Vesta y Tyler vuelven a discutir, Nacho y Lia chillan como locos, Lukas y Ethan que juegan a tirarse cosas.
Un completo desastre.-Que me dejes!!!!- dice Vesta chillando.
-Nooooo!!!!- dice Tyler.
-Wells, no te acerques o te corto en pedazos- dice ella.
-No me asustas rubia, sé que no eres capaz, rubia- dice Tyler sonriendo.
-Mi nombre es Vesta no rubia, estúpido- dice Vesta.
-Y el mio Tyler Wells, no estúpido - dice él.
-Encantada- dice ella sonriendo.Me siento en el sofá y empiezo a hacer zapping, todo es un rooollo, me aburro, muero de aburrimiento, si pero cuando estaba apunto de desistir veo que en un canal, están haciendo crepúsculo, oh mi adorado hombre lobo, Jacob es mi amor platónico, bueno junto a otros pero es tan adsksjadsk. Lo adoro, bueno momento fangirl, acabado, Lia y Vesta se sientan a mi lado y empiezan a mirar la película junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
خيال (فانتازيا)Angie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...