La noche había llegado y Lukas aún no había vuelto, lo habíamos llamado como 50 veces y cansados de no hacer nada Ethan y Tyler habían salido a buscarlo por las calles, en la casa habían explotado todas las bombillas posibles, miles de pensamientos habían surgido en mi cabeza y todos me aterraban, todo ocurrió gracias a la llamada, después salió corriendo y desde entonces no lo he vuelto a ver. Dios cuando lo encuentro lo mato, lo juro es tan... Estoy furiosa, preocupada y nerviosa, estoy echa un lío emocional lloro, pero al instante chillo como una loca luego río y vuelvo a empezar.
-Tranquilizate ya Angie- dice Nacho abrazándome.
-Y si le ha pasado algo y si...- digo mordiéndome las uñas.
-Piensa en positivo- dice Lia.
-Si tranquila Angie- dice Vesta.
-Por favor que vuelva pronto- digo sin darme cuenta en voz alta.
-Yo no podría vivir sin él- digo llorando.
-Viene un vaivén emocional- dice Lia.
-Pero como ese idiota solo lo halla hecho por una broma me lo cargo- digo con furia. Si Lia tiene razón cada dos por tres tengo vaivenes emocionales pero no lo puedo evitar, sufro pero también lo mataba con mis manos, porque me hace esto.
-Calmez- vous mon petite- dice Nacho.
-Je deteste ça- digo chillando.De repente el coche de mi hermano se para enfrente de la casa y veo como mi hermano se baja de él, solo él solo, sin nadie.
Entra en casa y se tira en el sofá.-Y bien, lo habéis encontrado- digo mirándolo.
-Tyler sigue buscando, a mi ya me dolía todo así que he decidido volver.
-Tu hermana está desquiciada- dice Lia.
-Yo también me pondría así si a ella o a ti os pasará algo-dice él mirando a Lia.
-Como has dicho- digo mirándolo.
-Angie, Lia y yo estamos enamorados- dice Ethan sonriendo. Bien por fin el cabezota de mi hermano ha reconocido que está enamorado de Lia, al fin los dioses han escuchado mis plegarias.
-Ya lo sabía- digo riendo.
-¿A sí?- dice él extrañado.
-Se te notabaaa- digo burlandome.
-Como me conoces- dice riendo.
-Ya ts- digo moviendo mi cabello.POV Lukas.
Me despierto atado a una silla, en una sala que esta completamente aunque entra un pequeño rayo de luz por una diminuta ventana.-Donde estooooy- digo chillando.
-Angiiiieeee!!!!- grito. Pero no obtengo respuesta.De repente una puerta se abre y entra un hombre que va con la cabeza encapuchada.
-Te hemos dicho que te calles- dice golpeándome.
-Quien eres hijo de puta- digo escupiendo sangre.
-Tu peor pesadilla- dice seriamente.
-Que quieres!!- digo chillando.
-Callaaa, aquí las preguntas las hago yo- dice furioso.Me coge del pelo y me tira la cabeza hacia atrás, yo grito por el dolor, que quieren, donde estoy, como estará mi querida ángel, espero que no la hayan tocado porque si no acabaran en un ataúd.
-Quien erees- digo mientras vuelvo a escupir sangre.
-Calla- dice golpeando mi pecho.
-Señor, quiere la pistola paralizante- dice un chico.
-Si- dice serio.Entonces me suelta una descarga eléctrica y se marcha de la habitación dejándole un poco aturdido y muy confuso.
Que quieren de mi y lo mas importante quienes son, donde estoy y cuando saldré de aquí, solo pienso en Angie y lo que debe estar sufriendo porque no le he dicho nada, seguro que en estos momentos me odia.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Entre Elementos
FantasiaAngie es una joven que descubrirá quien es en realidad y quizás algo más. Durante su aventura sale con un chico, pero se da cuenta de que en realidad de que no esta enamorada de él, por lo ranro decide dejarlo y se va con otro, en esta relación todo...