Capítulo 01: Lily y Damon Phantom

2.1K 65 16
                                    

Han pasado 30 años desde que el chico fantasma conocido Daniel Fenton o Danny Phantom, salvó al mundo entero a evitar que un meteorito de ectoranium destruyera a la tierra con ayuda de los habitantes de la zona fantasma, desde ese entonces el chico, ha crecido convirtiéndose en un hombre, el mejor cazador de Fantasmas y además de ser padre de familia, Samantha Manson, su mejor amiga y cómplice de sus aventuras, es la mujer que comparte su vida, tuvieron mellizos, una niña y un niño, los cuales ahora tienen 14 años, cuyos nombres son Lilian y Damon Fenton.

Antes de que nacieran los pequeños, tanto Danny como su familia les preocupaba cómo nacerían los infantes, pues el ADN de Daniel fue alterado cuando tenía 14 años, algunos pronosticaban que podrían salir completamente normal, otros que podrían salir igual a su padre, es decir mitad humano, mitad fantasma; sin embargo al nacer todo se esclareció, los niños nacieron sanos, sin embargo diferentes:

Lilian es la mayor, nació con los ojos azules como su padre, pero el cabello blanco, que ella era igual a su progenitor, mitad fantasma, desde niña comenzó a despertar sus poderes. Por otro lado Damon nació con los ojos violetas como su madre y el cabello negro como sus padres, al principio de su vida era un niño normal, sin embargo desde los 10 años han podido desarrollar poderes de fantasma, no tan poderoso como su padre o su hermana, tampoco se puede transformar.

Los pequeños Fenton, saben quién es su padre, así como algunas de sus hazañas y tropiezos; conocen la zona fantasma, así como aliados y enemigos, al principio muy ilusionados y felices de saber que su padre es un héroe querían seguir sus pasos, sin embargo conforme han crecido, sus ideas están cambiando, la adolescencia, al igual que a todo el mundo nos hace ver la vida de un modo torcido.

Para Lily es un poco más difícil, ella a veces ha deseado no tener esos poderes, Damon al contrario desearía tener los poderes de su hermana para ayudar a su padre, ya que siente que sin ellos es un cero a la izquierda. Su vida en Amity Park no es difícil, pues ellos son queridos por los pobladores al saber que son hijos del héroe del mundo, sin embargo no todo es felicidad si se vive bajo la sombra de su padre. Ellos asisten a la Secundaria Casper, de todos lo que fingen ser sus amigos sólo confían en un chico, Tucker jr. Foley, el hijo del mejor amigo de sus padres, quien alguna vez fue el alcalde más joven de la ciudad, es un chico inteligente y carismático, tal y como lo fue su padre en su momento, con él, viven ciertas aventuras, sin embargo ellos ignoran que están a punto de vivir una gran aventura que nunca hubieran deseado.

Una mañana cualquiera en la Secundaria, ellos estaban en el almuerzo, platicando de lo que posiblemente harían en vacaciones.

-Mañana llegara la tía Danni posiblemente me dará un entrenamiento especial- dijo con cierto fastidio Lily, mientras jugaba con la comida. Ella ocasionalmente vestía un pantalón acampanado de color gris y una blusa-ombliguera de color negro, así como unos tenis grises, su cabello blanco esta largo y lo usa suelto, sin embargo cuando entró a la secundaria se hizo unas mechas de color morado.

-¿Y qué paso con tu papá?- Preguntó Tucker, quien es un chico de tez morena, cabellos y ojos negros, usa un pantalón recto negro, un sudadera gris, también unas botas marrón, lleva consigo siempre una mochila de un tirante de color violeta.

-Papá tiene que ir a la zona fantasma, cuando despertamos ya no estaba en la casa, le pregunté a mamá, pero sólo nos dijo que el consejo de observadores lo solicito... no sé qué más- dijo Damon comiendo sus papas a la francesa, el viste una camisa negra holgada, pantalones rectos de color azul cielo y tenis rojos.

-Qué importa! Posiblemente no salgamos a ningún lado, nunca lo hacemos en familia, que hubo una emergencia en la zona fantasma, que "X" fantasma ya hizo destrozos en "X" lugar y mi papá tiene que ir... siempre es lo mismo...- Lily cada vez que podía sacaba su frustración, ella estaba cansada de ser la "hija de Danny Phantom" ella sólo quería ser Lily Fenton, odiaba que las personas esperaran de ella ser la próxima "Chica fantasma".

La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora