-¡Papá!- sin importarle nada, ella va con su padre. –¡Papá! Despierta... por favor- Dan sólo mira la escena con diversión, ella no sabe qué hacer, sólo lágrimas y gemidos salen de sus labios.
Con su poder Dan hace aparecer ventanas, tanto en varias de las partes de la zona fantasmas, como el mundo entero.
-Fantasmas, personas del mundo...- la imagen sólo lo enfocan a él –Me comunico a ustedes para que se enteren de una absoluta verdad... ¡Yo soy el fantasma más poderoso de ambos mundos!- todos observan incrédulos, atónitos. –Antes de que piensen que su héroe Danny Phantom llegará a salvarlos, deben de ver algo...- la imagen se mueve, como si tratara de una cámara de video, mostrando como esta Danny y como Lily llora a su lado. –Él ya no puede ayudarlos, es lamentable para ustedes que creían en su poder...- Sam no lo resiste y cuando ve en ese estado a Danny teme lo peor y sólo se desmaya, siendo atrapada por Jazz y Tucker. –¡Yo seré su nuevo amo y señor!- carcajea y la imagen desaparece.
En la zona fantasma, Reloj y algunos miembros del consejo de observadores están atónitos.
-¿Ahora qué hacemos?- uno de los fantasma habla con preocupación.
-Reloj debes hacer algo, de continuar así todo terminara de la peor manera-
-No podemos hacer nada, cómo les dije todo lo que está por venir tiene que pasar...- su pantalla se enfoca en la escena, centrándose en Lily –Todo esto tiene que pasar para Lily Fenton despierte sus verdaderos poderes de fantasma, así no importa los retos o los sacrificios, nuestro futuro será estable, sólo falta una pieza en el tablero...- sonríe confiando ante la incredulidad de los fantasmas.
-¿Tan poderosa es esa niña?- pregunta desconfiado uno de los fantasmas.
-Ni siquiera Danny Phantom se imagina el potencial de su propia hija, Luna sí, por eso la está ayudando-
________-----
-¡Papá!- Danny no reacciona, la tristeza de la chica comienza a transformarse en furia absoluta, volteando a ver como Dan se regocija en lo que parece ser su victoria, ella se prepara, lanza su ataque, sin embargo antes de tocarlo, él esquiva y la toma de los cabellos, sosteniéndola cruelmente.
-¿Acaso crees que me vencerás? Patética niña...- ella no responde y sólo lo mira fijamente. –Tratas de hacerte la valiente, pero ese papel no te queda- coloca su otra mano frente al abdomen de la joven, lanzado su ataque, soltándola del cabello y haciendo que retroceda bruscamente.
-¡No... te perdonare!- estuvo a punto de transformarse en humana, pero con su fuerza regresa a ser fantasma, sólo toca la zona que atacó Dan, la cual le duele bastante. –¡No te perdonare esto!- con sus fuerzas lanza su aliento fantasmagórico, el cual Dan trata de bloquear, pero para su sorpresa no le es posible, lanzándolo con fuerza hacia atrás, sin embargo antes de que se recupere, Lily ya está detrás de él. –¡Sorpresa!- con ambas manos lanza un rayo ecto-plasmico, que lo lanza para el otro lado, incrédulo recupera la compostura.
-Espero que hayas disfrutado esos golpes, porque serán los únicos que me alcanzaras a darme- con una mano lanza un rayo, pero Lily crea un escudo esferico que la protege, él no desea rendirse ante la chica Fenton y aplica más fuerza en su ataque, rompiendo el escudo, sin embargo no la golpea como pensaba que lo haría. –¿De dónde saca tal poder?- la joven se concentra y para la sorpresa de él, crea 4 copias.
-Estoy llegando a mi limite... y debo apresurarme para que recibas lo que te mereces- sus copias atrapan a Dan, uno por el cuello, otro por la cintura y los otros dos por los brazos, él se mueve tratando de quitarse de encima a sus rivales, pero ellos se aferran bastante bien, ella comienza a respirar con dificultad, sin embargo se acerca a él, quien ya logro deshacerse del clon que lo sostenía de la cintura, mientras más se acerca se deshace de los que están en sus brazos, al estar escasos centímetros toma a la que tiene rodeando su cuello y la lanza contra Lily, quien también desaparece, pues era otra copia, él voltea incrédulo, ella lo toma de la camisa, y de su cinturón saca el infi-mapa. –Llévanos con Luna...-
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)
Fanfic30 años desde que Danny Phantom salvo a la tierra de ser destruida, en ese tiempo su vida ha cambiado, no sólo es el héroe de su ciudad o del mundo, también es padre de un par de adolescentes. Sus vidas tomaran un giro inesperado cuando un enemigo d...