Capítulo 15: 1001 habilidades.

360 18 0
                                    

Miércoles en la tarde, 5 días desde la desaparición de Damon y 3 desde la de Jr, Danni vigila con mucha cautela a Valentine, quien sigue yendo a Casper High para no llamar la atención, mientras tanto Danny y Tucker preparan una trampa para capturar al joven fantasmas, pues saben que es poderoso. A la hora de la salida él es el último en salir sin embargo antes de que salga por la puerta principal, esta se cierra, al tocar la perilla esta le propina una descarga eléctrica que lo hace caer, perdiendo sus lentes negros, dejando ver sus fantasmagóricos ojos verdes.

-¿Pero qué demonios?- siente un fantasma, volteando, encontrándose con Danny en forma humana, Tucker y Sam, los tres con uniformes caza-fantasmas, portando armas.

-Estas encerrado, así que te recomiendo que te entregues por las buenas Vlad...- Danny habla firme.

-Ya lo saben... pero ¿Cómo?...- Valentine esta atónito.

-Creíste que desapareciendo a mi hijo no daríamos contigo, nos subestimas...-

-Ahora dinos donde esta Damon y Jr...- Sam lo apunta con su arma.

-No me vencerán, son unos patéticos ancianos...- se transforma en fantasma, pero olvida que está bajo una barrera, la cual le da una descarga eléctrica, obligando a que regrese a ser humano. –¡No es posible!-

-¿Ahora lo entiendes? Estas rodeado, sólo nosotros tres y tú...- dijo Danny levantando su arma y apuntando, ahora entrégate.

-¡Yo no le fallare a mi padre!- concentra sus poderes, y sus ojos verdes se tornan azules, sorprendiendo al equipo Phantom. –¡No me atraparan!- ante todo pronóstico logra salir de la escuela ileso, al estar afuera se transforma en fantasma, huyendo.

-¿Cómo hizo eso? Ni siquiera tú en tu forma humana podrías salir de aquí...- dijo sorprendido Tucker.

-Eso lo sabremos después...- oprime un comunicador. –Valery, Danni su turno, en un momento las alcanzamos...-

-Entendido Fenton...-

-Bien debemos seguirlo, no podemos perder esta oportunidad...- Sam y Tuck asienten, ella desactiva el campo que rodeaba la escuela y él se transforma en fantasma, adelantándose.

Valentine llega a donde he estado viviendo, sin embargo Danni y Val ya están ahí, él está atónito, pero trata de calmarse...

-Bien chico fantasma, dime donde esta Dan Phantom...- Valery lo apunta con una ectobasuca.

-Espero que quieras decirlo por la fuerza...- Danni prepara su ataque, en ese momento Danny llega.

-¿No hablas?...- dijo Danny.

-Él no está... aquí...- baja de los aires y regresa a ser humano. –Es todo lo que les diré...- levanta las manos como si de un preso se tratará y Val lanza una red que aprisiona al muchacho, dentro de la casa Dan en forma humana observa todo, frunce el ceño, pero no hace nada.

Mientras tanto en la zona fantasma Lily esta con Reloj, posee vendas, heridas y su traje es un desastre al igual que su cabello.

-Y bien ¿Qué es lo que te dejo Luna?-

-Un listado con todos los fantasmas de la zona, desde el día que me lo entregaste hasta hoy he enfrentado a 125 fantasmas, no ha sido fácil, algunos se ha ofrecido a ayudarme en lugar de enfrentarme... existen habilidades que aún no domino y habilidades que no sabía que existían- abre el documento, en el cual algunos nombres están verdes, otros rojos y otros amarillos.

-Déjame adivinar, los verdes son los fantasmas vencidos o cuyas habilidades dominas, el amarillo son la habilidades que acabas de descubrir, y los rojos son las habilidades que por más que trataste no lo has logrado...-

La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora