Capítulo 05: Fuerza interna.

554 30 2
                                    

En el hospital, Jazz y Tuck se toman un descanso, construir un portal fantasma es más difícil de lo que pensaron, además no han dormido nada, apenas está amaneciendo, de repente Daniela aparece en forma humana, trae puesto uno de los guantes de fantasmas, trayendo ahí el deflector de espectros.

-Danni, por qué no nos dijiste que lo necesitabas, pude haber ido por eso, de seguro te lastimaste- dijo Jazz preocupada y tomando el aparato.

-Lo siento, salí en calidad de urgencia, olvide que estas cosas me hacen daño- se quita el guante.

-¿Y para qué lo quieres?- pregunta curioso Tocker.

-Danny dice que se lo pongamos, posiblemente el poder del deflector rompa la prisión en la que lo colocó Dan...-

-¡Pero podría causarle daño a él también!- Jazz se altera.

-Lo sabe, pero ya lo intentamos de todo, esto es el último recurso, entiéndelo Jazz, Danny se volverá loco si no hace algo pronto por Sam y los chicos, debemos respetar su decisión-

-En eso tiene razón Jazz, mientras más tiempo pase los chicos corren mucho peligro, al igual que Sam- dijo Tucker tratando de convencer a Jazz.

-Tienen razón... sólo que la idea de lastimar a Danny-

-Sólo recuerda las veces que te hacía de enojar- dijo a manera de broma Danni, tratando de suavizar  la situación.

-Danni, este no es el momento de bromas- Jazz luce un poco molesta.

-Entonces sólo hazlo- los tres entran al cuarto, Lobo duerme en una esquina del cuarto, Danny continua inconsciente.

-De acuerdo, esto lo hago por el bien del mundo entero- con cuidado le coloca el deflector a su hermano, al cerrarlo una corriente eléctrica comienza a recorrer el cuerpo de Danny, al principio no tiene reacción alguna, sin embargo conforme la corriente se intensifica comienza a mostrar muecas de dolor, hasta finalmente gritar.

-¡Quítenlo!- Jazz rápidamente se lo quita, él respira aliviado, al igual que su prima y su mejor amigo, con la conmoción Lobo despierta.

-¿Cómo estas amigo?- pregunta curioso, mientras su amigo se sienta en la cama, Lobo por otro lado lame la cara de Danny, él sonríe.

-Estoy adolorido... cansado... enojado- trata de transformarse, pero no lo logra. –Lo último que me faltaba-

-Tienes que descansar- le dice Jazz, recostándolo otra vez.

-Jazz ¡No puedo!- se levanta, pero su hermana lo recuesta otra vez.

-¡Descansa por las buenas o te encierro en un termo!- Jazz lucia molesta, pero al mismo tiempo preocupada, estaba segura que a la primera oportunidad Danny se iría a la Zona Fantasma y en su estado no era conveniente. –En ese estado no puedes ayudar a nadie-

-Creo que contigo aquí es como volver a tener 14 años-

-Puedes tener cien años, pero yo siempre seré tu hermana mayor por dos años- sonríe y su hermano, derrotado, decide hacerle caso.

-¿Qué ha pasado? Sé que los chicos fueron a la Zona Fantasma-

-Sí, pero aún no tenemos noticias de ellos, espero que estén bien... en lo mientras Tucker y yo tratamos de construir un portal, pero tenemos muchas dificultades- explico Jazz.

-No es necesario que sigan, yo puedo abrir portales en cualquier lado, así que mejor preparen armamento, necesitamos toda la ayuda posible para vencer a Dan... Tuck llama a Valerie-

-Claro...- saca un celular y sale del cuarto.

-¿Qué plan tienes en mente?- Jazz observa que Danny está sumergido en sus pensamientos.

La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora