Capítulo 18: Una batalla para la posteridad.

322 17 2
                                    

-¡Basta de juegos!- Dan lanza su ataque, todos esquivan, los tres se dividen dispuestos a atacar en diferentes flancos. –¡Olvidan que tome algunos de los poderes de Reloj!- con su energía hace que todos se congelen, con una sonrisa triunfante está dispuesto a atacar a Lily, pero ella no está. –¿Qué?- Valentine y Danny siguen congelados, Lily aparace detrás de él soltando una patada que lo derriba y hace perder la concentración, liberando a los otros. –¿Cómo hiciste eso?-

-No eres el único que trae trucos nuevos...-

-Muy bien Lily...- su padre se pone a su lado.

-No fue fácil vencer a Reloj en una pelea, pero valió la pena todos los golpes...- sonríe con astucia.

-¡Sigo siendo el ser más poderoso se la zona fantasma!- exclamó con furia Dan.

-¡Eso lo dudo!- Valentine lo golpea a puño cerrado, derribándolo, Danny lo congela.

-Eso no lo detendrá por mucho...- Valentine está molesto.

-Lo sé, pero necesitamos un plan...- Dan comienza a descongelarse.

-Golpear hasta que se canse...- dijo Lily y Valentine sonríe.

-Ese plan me gusta- apoyo el muchacho de ojos rojos.

-¡Genial! Lo único que me faltaba, sentirme más viejo de lo que soy...- Dan se descongela y ellos retroceden, a toda velocidad ataca a Danny.

-¡¡Papá!!- Danny es derribado y su enemigo lanza un rayo contra Valentine, arrastrándolo hasta chocar con un árbol. –¡Valentine!, voltea a ver y Dan ya está frente a ella.

-¿Creen que unidos me vencerán? ¡Son tan ilusos como tu padre!- coloca su mano en el rostro de la chica, lanzando su rayo fantasmas y derribándola, antes de choque con una roca grande que está ahí, Valentine la atrapa.

-Es más veloz de lo que imagine...- Lily se levanta.

-¿Nunca habías peleado contra él?-

-No, se supone que es mi padre...-

-Bueno... tienes razón...- se preparan, pues su enemigo está dispuesto a atacarlos, pero Valentine crea copias que detienen a Dan sosteniéndolo.

-¡Resultaste ser una maldita molestia en lugar de mi seguro!- enojado expulsa energía que destruye a las copias, los jóvenes retroceden, Danny se coloca frente a ellos. –De saber que me traicionarías no me hubiera molestado en crearte...-

-Pero de igual manera lo hiciste, creíste que serias astuto, pero no contabas con algo...- Danny se prepara.

-¿Con qué?- también prepara tu ataque.

-¡¡Qué tu hijo seria parte humano, algo que dejaste de comprender hace mucho tiempo!!- lanza sus poderosos rayos, sin embargo, su némesis contraataca con unos rayos proveniente de sus ojos, estando al principio parejos.

-Increíbles aparatos...- dice sorprendido el joven de ojos rojos, que observa como las pulseras brillan al uniso con el ataque del señor Fenton.

-Eso es tecnología que ha manejado mi familia desde hace tiempo... pero me temo que el poder de Dan es mayor a lo que mi padre...-

-Yo también estaba pensando en eso...- la fuerza de Danny está comenzando a ceder, las pulseras sorpresivamente se rompen, por lo que le potencia de su ataque disminuye de manera brusca, siendo vencido y derribando.

-Mala jugada...- Dan se acerca a Danny, pero antes de que siquiera lo toque dos poderosos ataques lo hacen retroceder, lanzándolo contra varios árboles que se rompen con el paso del individuo, llegando a la ciudad.

La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora