A la mañana siguiente, Valentine despierta y se encuentra en los laboratorios de la casa Fenton, cubierto con una manta, Sam esta al pie de la mesa durmiendo en una silla...
-Debo irme de aquí...- se levanta y está dispuesto a convertirse en fantasma, pero una corriente eléctrica lo detiene, gritando de dolor, la acción despierta a Sam, él descubre su pierna y tiene puesto un dispositivo.
-Lamentamos el dispositivo...- bosteza. –Pero aun eres un prisionero, ¿tienes hambre?- sonríe levemente.
-¡Claro que no!- sin embargo su estómago lo traiciona, la mujer suelta una risilla.
-Te traeré el plato vegetariano de la otra vez, vi que te gusto mucho...- se levanta y sube a la cocina.
-No espere que se lo agradezca...- se vuelve a acostar, pensando en lo que paso ayer, se ha quedado sólo, pues ni loco se quedaría en la casa Fenton, aunque en realidad siempre estuvo sólo, Dan nunca se interesó en su vida humana, escuelas y logros como Valentine, nunca tuvieron el apoyo o aprobación de su padre, sólo cuando comenzó a despertar sus poderes fantasmas fue que volteaba a verlo, cuando se transformaba en Vlad Phantom, con ese mar de recuerdos, sueños y anhelos no puede evitarlo comenzando a derramar algunas lágrimas.
-Dan no merece un hijo como tu...- Danny va entrando, el joven voltea el rostro y limpia sus lágrimas.
-Eso a usted no le importa...- voltea a verlo con cierto fastidio. –¿Acaso me dirá que usted será un mejor padre?-
-No, porque en realidad no somos nada, tu cuerpo humano no tiene nada mío...- le entrega una hoja de papel. –Lamento haberte hecho pruebas mientras dormías, pero tanto tú como yo, queríamos respuestas, sin embargo tu lado fantasma es en lo que compartimos ADN, sin embargo es un 15% de ello...- el chico toma la hoja.
-Qué alivio, por un momento pensé que me cambiaría el apellido a Fenton, es ridículo...- Danny se cruza de brazos.
-¡Que gracioso! Espero te guste más Master...- el chico voltea a verlo.
-¿Ese anciano es mi verdadero padre?- pregunta incrédulo, pero Vlad baja y al escuchar eso no puede evitar enojarse.
-¡Oye! Así no debes dirigirte a tu padre...- tanto el señor Fenton como el joven lo miran con enojo.
-No tienes obligación de seguirlo o siquiera escucharlo, pero así es, este tipo es tu padre, al menos tu padre humano...-
-En lo único en lo que le hare caso es que no le hare caso al viejo éste...- arruga el papel y lo tira al cesto de basura. –Cuando puedo irme...-
-Eso lo discutiremos después...- Sam baja, Danny se lleva a Vlad a la fuerza, la mujer le entrega una sopa de verduras.
-Espero te guste...- sonríe y el chico baja la vista.
-Gra... gracias...-
Lily está en la habitación de Damon con Tucker, hablando de su pelea contra Dan....
-¿Sorprendente, puedes evadir los poderes de Reloj?- preguntó ilusionado el joven Fenton, su hermana asiente.
-Así es, pero es por breves tiempos, el chiste está en la traslación de mi cuerpo...-
-¿Eso significa que cambias de dimensión antes de ser afectada?- pregunta interesado Tuck.
-Sí...- pero aún me falta mejorarlo. –Por cierto lamento que te castigaran por mi culpa...-
-No tienes que disculparte...- saca su Iphone y abre una imagen. –Tengo con esto...- le muestra la foto de ella y Valentine besándose, ella se sonroja.
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)
Fanfiction30 años desde que Danny Phantom salvo a la tierra de ser destruida, en ese tiempo su vida ha cambiado, no sólo es el héroe de su ciudad o del mundo, también es padre de un par de adolescentes. Sus vidas tomaran un giro inesperado cuando un enemigo d...