Capítulo 14: Las herramientas para ganar.

296 22 0
                                    

Antes de que el hospital explotara, mientras Danny peleaba contra Dan, Lily empezaba su pelea contra Vlad.

-¿Acaso no tienes nada mejor que hacer?-

-Mi existencia sólo tiene un propósito, terminar contigo...- lanza un varios golpes contra Lily, ella esquiva hábilmente.

-Hablas como un robot...- fija sus manos en el abdomen de su rival y generando un poderoso rayo lo lanza contra la acera, Vlad se levanta enojado. -¿Dónde está tu padre?- exigía saber.

-¿Acaso no adivinas? Pregúntate por qué tus padres fueron lo más rápido posible...- Lily palidece, enojada lo ataca directamente, sin embargo él bloquea limpiamente el puño y con su rodilla golpea el abdomen de la chica, cortando de tajo el aire, antes de que se recupere con ambas manos lanza un rayo que lanza a la joven contra un árbol de la banqueta.

-Dejen... dejen a Damon...- se levanta con trabajos y Tuck va con ella. –Damon... no tiene suficientes poderes fantasmas... además está herido... él...- está a punto de caer, pero su amigo la sostiene, regresando a su forma humana.

-Nuestro objetivo es destruir a los Fenton, eso incluye a tu patético hermano...- se prepara para atacar, sin embargo un disparo por la espalda lo derriba, Tucker padre ha llegado.

-¡Papá!- dijo sorprendido el joven moreno.

-Danny tenía razón...- se acerca a los chicos. –¿Se encuentran bien?-

-Sí, Lily está cansada porque entrenó antes de esta pelea- le explicó la situación.

-Siempre los malditos entrometidos- de repente la explosión se escucha, dejando atónitos a todos. –Bien, es todo por hoy- desaparece.

-¡Damon!- Lily se suelta de Jr y está dispuesta a transformase y volar para ir para allá, pero su cansancio es extremo que sólo cae de rodillas. –¡No! ¡Otra vez... no!-

Todo pasa tan lento, la confusión y la tristeza se apodera de todos, la explosión sólo afecto el piso donde se encontraba Damon, Dani estaba amarrada con energía ecto-plasmica, además de que estaba inconsciente, Damon Fenton desapareció, ante la tristeza e ira de sus padres saben que por el momento no pueden hacer nada.

Cuando despierta Dani, les cuenta todo.

-Dan y Vlad llegaron, ambos son tan poderosos juntos, sin embargo el chico solo era una copia, cuando lo derribe, Dan tomo ventaja todo paso tan rápido, Danny perdóname...- están en Fenton Works, ella trae pijama y una bolsa de hielo en la cabeza.

-No es tu culpa, estamos cometiendo un error tras otro- está molesto. –Se supone que aprendemos de nuestros errores, con cada enfrentamiento Dan se ríe en nuestras caras...- azota el puño en la mesa.

-¿Cuál es el plan?- preguntó su prima.

-Encontrar a Vlad Phantom...- Sam entra al cuarto donde esta Danni, parece asustada y tiene una carta. –¿Qué pasa?...-

-Lily... se fue a la zona fantasma sola...- le entrega la carta.

-Papá, Mamá, no se preocupen, estaré bien, iré a la zona fantasma, presiento que ahí encontrare pistas sobre Vlad, Dan y lo más importante, donde esta Damon... Los quiere Lily...- arruga la hoja. –Por más que me duela, tiene razón... tal vez en la isla de Luna ella encuentre pistas, mientras tanto nosotros busquemos a ese muchacho... llamare a Tucker para que nos- toma a Sam de los hombros -No te preocupes, nuestros niños regresaran a casa, me asegurare de ello...- su esposa asiente y sonríe, él la besa suavemente.

Mientras tanto en una isla remota de la zona fantasma, parece un castillo abandonado y destruido, en uno de los calabozos Damon está atado de manos, colgando, eso le lastima la pierna, la cual está mal colocada.

La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora