Pasan varios días, Dan no ha dado señales, mientras tanto Lily y Tuck vuelven a la escuela, Damon se recupera en casa, los demás se preocupan por prepararse para la inevitable batalla, en ciertas ocasiones Sam o Danny tratan de hablar con Valentine, quien no da señales de querer abrirse, Lily no lo ha ido a ver y Plasmius solo observa los movimientos de los Fenton, aprendiendo de los cambios que sufrió el mundo en su ausencia, también creando planes.
-¿Cuántos días he estado aquí?...- esta tirado en suelo Valentine, se ha negado a comer.
-15 días...- contesto Danny. –¿Ahora sí quieres comer?-
-¡Quiero que me dejen salir de aquí...!- Danny desactiva los escudos, él esta sólo con el muchacho, Vlad sólo los observa estando invisible.
-¿Qué quiere hacer con eso?- pregunta muy desconfiado el chico, entonces Sam baja con una charola de comida, Danny abre la puerta y ella entra, la celda es cerrada y los escudos activados de nuevo.
-Sólo queremos que comas...- deja el plato en la mesa, y sale sin ningún problema, Danny y Sam dejan el laboratorio.
-¡Patéticos!- observa los platos y ve uno vegetariano y otro con carne, no puede evitar que su estómago haga ruidos, voltea a todos lados y al cerciorarse que nadie está, come el vegetariano.
Danny y Sam observan al muchacho a través de la pantalla y sonríen aliviados, Plasmius aparece.
-Ya veo tu plan, quieres atraer al mucho de tu lado...- Danny voltea molesto.
-Yo no soy como tú ni como Dan, una cosa es que ese chico este encarcelado para que no ayude a su padre y otra muy distinta es que yo sea un tirano y lo torture...-
-Siempre has sido blando Daniel, algún día eso será tu perdición...- sonríe con burla.
-Si hace 30 años no me importaba tus comentarios y opiniones, ahora menos...-
-Tranquilo Danny, mejor vayamos a ver a Damon, también debe tener hambre...- su esposo asiente y van a la cocina, Vlad sale de la casa, llegando a Casper High.
-¿Cómo sigue Damon?-
-Mejor, se la pasa dormido, comiendo y jugando videojuegos...-
-¡Eso si es el paraíso!- dijo emocionado Tuck.
-¿Quieres que te rompa la pierna?- su amigo se asusta.
-Mejor no...- nota que el semblante de su amiga cambia. –¿Pasa algo?-
-No lo sé, mi papá me tiene prohibido que vea a Valentine...-
-Y eso es malo porque...-
-¡No lo sé! No sé qué está pasando...- suena frustrada.
-¿Acaso te gusta?-
-¡Tampoco lo sé, deja de hacerme preguntas tontas!- entran al salón de clases. –Necesito verlo...- parecía triste así que su amigo no se quedaría de brazos cruzados.
-Cuenta conmigo...- la chica levanta la vista sorprendida, observa la sonrisa de apoyo del moreno, la cual se le contagio.
Vlad observa atento a la pequeña Fenton tratando de encontrar algo que le ayude en sus fines oscuros.
Esa tarde los chicos regresan a Fenton Works, donde Tucker y Danny trabajan en un dispositivo para poder derrotar a Dan o al menos debilitarlo, Damon duerme profundamente en su cuarto, Sam y Danni están con la pequeña Nat, Valerie está monitoreando la ciudad.
-¿Qué hacemos si nuestros padres están en el laboratorio?...- pregunto con cierta duda.
-No lo sé...- estaba pensando en algo, de repente Vlad comienzó a atacar el centro de operaciones, alertando a todos, Danny y Tuck salen de la casa, atónitos por las acciones del fantasma.
ESTÁS LEYENDO
La chica fantasma. 1ª Temporada (Danny Phantom)
Fanfiction30 años desde que Danny Phantom salvo a la tierra de ser destruida, en ese tiempo su vida ha cambiado, no sólo es el héroe de su ciudad o del mundo, también es padre de un par de adolescentes. Sus vidas tomaran un giro inesperado cuando un enemigo d...