Narra Lucy:
Hola me llamo lucy heartfilia y voy al Instituto fairy tail, todos me conocen como la friki tengo muy pocas amigas, porque la mayoría son populares y si, tengo que admitirlo me hacen bulling pero saben algo no me importa por que una vez alguien me dijo que me molestaban porque estaban celosas de mi bellesa.Quieren saber quien es esa persona?, pues mi novio me lo dijo la última vez que lo vi.Bueno vamos a empezar con mi día, me levanté por el grito de mi madre pero no le hice caso pasaron 2 minutos y pude escuchar como sonaba mi telefono lo agarre y contesté.
-Hola?-Pregunté media dormida.
-Hola amor-Me respondio la persona que me llamo- Por lo que puedo escuchar no te as levantado cierto?-Preguntó.
-Si tenes *bostezo* razón-Le respondí-Para que me llamas a esta hora no se supone que estas en un concierto?-Esta vez pregunté yo.
-Si pero me dieron unos 10 minutos libres para descansar y decidí llamarte para escuchar tu dulce voz-Me respondí y si la persona que me llamo era mi novio Natsu Dragneel-No tendrías que irte a la escuela en unos....5 minutos?-Me pregunto.
-Mierda-Dije al saber cuánto tiempo me quedaba para ir al instituto.
-Quieres que llamé a uno de mis chóferes para que te pase a buscar por tu casa?-Me pregunto mi lindo novio.
-No gracias amor, tu sabes que si me ven en una limosina me va a incomodar mucho-Le respondí, poniendo el altavoz del celular y cambiandome para ir al instituto.
-Ok, pero si es un auto normal?-Preguntó de nuevo.
-No hace falta amor, voy a llegar a tiempo tranquilo, va a ser un día normal hoy-Le respondí.
-Eso significa que también va a estar ella-Me dijo-Segura que no queres que mande un guardaespaldas para que te cuide?-Esa pregunta me la hace siempre.
-Amor como te dijo siempre no hace falta-Le respondí ya terminada de ponerme el uniforme.
-Bueno si tu lo dices-Me dijo no muy contento-Eh?... Amor me tengo que ir ya tengo que volver a cantar, te llamo después.
-Ok suerte con el concierto-Le dije para cortar la llamada.
Baje a toda velocidad y saludé a mis padres me senté un rato con ellos para desayunar.
-Buenos días hija-Me dijo mi madre poniéndome un plato con el desayuno al frente.
-Hola ma, porque no me llamaste más temprano sino hubiera sido por natsu no me levantaba-Le dije un poco molesta y comiendo rápido.
-Así que te llamo natsu eh?-Preguntó mi mamá.
-Si me llamo y me pude levantar-Le respondí.
-Y de que hablaron?-Preguntó mi muy curioso padre.
-Lo de siempre nos preguntamos como estamos y como siempre el ofreciendome un chófer o un guardaespaldas-Le respondí.
-Que tierno de su parte, porque no aceptas?-Preguntó otra vez mi mamá.
-Mama tu sabes que me da vergüenza que me vean llegar en una limosina además nuestro noviazgo hay que esconderlo-Le respondí, cuando voy a ver mi reloj me doy cuenta que se me asia tarde-Bueno me voy, los quiero-Les dije para despedirme.
Salí de mi casa corriendo por suerte la escuela no esta tan lejos de mi casa, cuando llegue, entre a la escuela y pude ver a mis amigas ellas son: Erza escarlet, Levy MCgarden y Juvia Loxar; cuando me aserque me saludaron y yo les devolví el saludo.
-Hola chicas de que hablan?-Pregunte muy curiosa.
-Hola lu-Chan, estábamos hablando de que abra un nuevo alumno en nuestra clase-Me respondió mi mejor amiga Levy.
-Ah que bueno-Dije muy desanimada.
-Porque lo dices como si no te importará? A lo mejor es muy guapo-Me dijo Levy.
-Lo dije asi porque no me importa- Le respondí a mi amiga y ella me miró con cara de desagrado.
-Porque me vez así?- Le pregunté.
-Creo que te está mirando así porque eres fea-Me dijo una voz femenina atrás mio.
-Que quieres Lisanna?-Pregunté muy molesta y con miedo.
-Estaba escuchando y dijiste que no te importa el chico nuevo-Me dijo la chica más popular-Eso no significará que tienes novio?.
-C-Claro que no-Respondi muy nerviosa.
-Si tienes razón eres muy fea para tener novio jajaja-Me dijo Lisanna mientras se reía de mi con sus amigas
Después de un rato la campana sonó, eso significa que teníamos que entrar a clases, cuando entre me fui a sentar a mi lugar después de 1 minuto entró el profesor gildarts.
-Bueno alumnos como muchos sabrán hoy va a entrar un nuevo alumno con nosotros, espero que se lleven bien con el, pasa porfavor-El profesor iso una seña al chico que estaba en la puerta cuando entró todos nos quedamos sorprendidos.
------------------0-------------------
Bueno chicos esta es mi segunda historia NALU espero que les guste nos vemos en la próxima, ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
La Friki Y El Famoso
FanfictionLucy heartfiliad es la chica más friki de todo el Instituto fairy tail, es a la típica chica a la que le hacen bulling, pero a ella no le importa porque su novio le dijo que la molestan porque están celosas de su bellesa, se preguntaran, quien es su...