Narra lucy:
No les encanta esa sesacion después de recibir un beso de la persona que más ama en el mundo? Sentir esos dulces labios y no querés dejar de besarlo.
-Y que te pareció la canción princesa?-Me preguntó, después de ese dulce y hermoso beso.
-Es lo más lindo que alguien a echo por mi-Le respondo me tiré hacía el, provocando que los 2 terminemos en el suelo-Gracias Natsu cada vez te amo más-Lo volví a besar.
-Me alegra que te guste porque la voy a estrenar en mi próximo concierto, vas a estar en el cierto?-Me preguntó.
-Obvio que voy a ir, no lo dudes-Respondí.
-Ok será mejor que te lleve a casa mañana tenemos escuela y no quiero que mi hermosa compañera de lugar llegue tarde-Me dijo después de levantarse del suelo para después estirar su mano para ayudarme a levantar.
-Ok...-Dije medio deprimida.
-Que pasa princesa, por que ese tono deprimido?-Pregunto.
-Es que quiero quedarme contigo para siempre-Respondi con la cabeza baja.
-Sabes que eso es imposible por ahora, pero sabes que cuando quieras podemos revelar nuestro secreto-Me dijo, la verdad es que Natsu tiene razón ya deberíamos revelar nuestra relación.
-Ya lo se pero quiero ocultarlo hasta que termine este año-Le dije y parece que el tubo una idea
-Ya se, se me ocurrió algo-Me dijo con mucha algria.
-Que cosa?-La verdad es que tenía mucha curiosidad.
-Mañana te lo dire-Me respondió-Así que será mejor que nos vallamos antes de que se haga más de noche y tu padre quiera matarme-Dijo, tengo que admitir que tenía razón.
-Esta bien vamos-Le dije.
Después de nuestra conversación fuimos hasta el auto y Natsu me llevo a mi casa para después descansar y poder dormir bien. Cuando por fin amaneció me levanté, me cambié y baje a desayunar.
-Buenos días-Dije mientras me sentaba a desayunar.
-Buenos días hija como te fue anoche?-Pregunto como toda madre curiosa que es.
-Me fue exelente, Natsu me dedico una canción echa para mi-Le conté a mi madre la hermosa canción que me izo Natsu-La verdad cada vez me enamora más-Dije después de un suspiro.
-Bueno hija será mejor que te apures no valla a ser que llegues tarde al cole-Me recordó mi madre.
Cuando termine de desayunar salí de mi casa, no sin antes de despedirme de mis padres, cuando llegue al cole le conté a mis amigas como me había ido ayer, después de terminar con el día escolar hablé con Natsu.
-Luce quería decirte algo-Me dijo.
-Que pasa Natsu?-Pregunté.
-Me podrías acompañar a un sitio?-Me respondió con otra pregunta.
-Claro pero a donde?-Volví a preguntar.
-Es una sorpresa-Fue lo último que dijo antes de que nos subiéramos a la limusina sin que nadie se de cuenta, estuvimos andando un buen rato hasta que por fin llegamos a una especie de departamentos.
-Natsu que hacemos aquí?-Pregunte.
-Ya lo sabrás-Me respondió-Ahora sigueme-Me dijo y yo asenti, lo seguí hasta la habitación 831, abrió la puerta de la habitación y entró tengo que admitir que era bastante grande el departamento-Y dime que te parece?-Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
La Friki Y El Famoso
FanfictionLucy heartfiliad es la chica más friki de todo el Instituto fairy tail, es a la típica chica a la que le hacen bulling, pero a ella no le importa porque su novio le dijo que la molestan porque están celosas de su bellesa, se preguntaran, quien es su...