Capítulo 2

5.3K 318 37
                                    

Narra lucy

Cuando el entró todos se quedaron impresionados y yo mas que nadie, no lo podía creer.

-Hola mucho gusto mi nombre es Natsu Dragneel, y espero llevarme bien con todos!-Dijo mi novio Natsu para presentarse y cuando terminó de presentarse todas las chicas gritaron tan fuerte que casi rompen las ventanas.

-Bueno señor Dragneel por favor tomé asiento al lado de?-Se pregunto el profe de donde poner a Natsu, pero cuando el estaba por terminar la oración Natsu lo interrumpe.

-Perdone profe pero me puedo sentar junto a ella-Dijo señalandome a mi.

-E-Esta seguro señor Dragneel?- Le pregunto el profe a Natsu y este asintió-Bueno puede sentarse hay.

-Gracias profe-Dijo natsu caminando asia mi-Hola amor-Me susurró al oído.

-Porque no me dijiste que vendrías a mi escuela?-Le pregunté también susurrando.

-Quería darte una sorpresa-Me dijo al oído.

-Pero que te va a decir tu representante?-Pregunté susurrando.

-De ella fue la idea de anotarme a una escuela-Me respondió.

-Mooohh natsu estoy enojada contigo por no decirme-Le susurre inflando los cachetes.

-Vamos no te pongas así amor después te lo recompensare, quieres?-Me pregunto y yo con ojos de estrellas le asenti-Bueno después de clases podemos ir a tu casa? quiero saludar a tus padres- Me pregunto.

-Esta bien, pero no nos van a seguir los reporteros?-Le pregunté con miedo de que nos descubrieran.

-Tu tranquila ya tengo un plan-Me respondió-*suspiro*.

-Que pasa?-Le susurre.

-Nada es que quiero darte un beso pero no puedo-Dijo muy triste.

-Tranquilo más tarde vamos a poder basarnos-Le dije giñandole el ojo.

-Si-Me dijo con mucha alegría, si que me ama.

Después de terminar de hablar con natsu, seguimos con las clase, duro unos 30 minutos hasta el almuerzo, cuando sonó la campana, todos los alumnos le fueron a pedir un autógrafo a Natsu, mientras yo me iba con mis amigas.

-Lu-chan de que hablaron natsu y tu?-Preguntó muy curiosa Levy.

-Nada sólo nos presentamos y nada más-Le respondí a mi amiga.

-Hola luce-Me asustó por atrás y apollando su brazo en mi hombro.

-AHHH!-Grite-Nat, te dije ciento de veces que no me asustes así-Le dije un poco asustada.

-Bueno, esta fue la última vez, te lo juro-Me decía natsu.

-Etto...-Dijo Levy para llamar la atención.

-Oh, así que ellas son tus amigas, de la que tanto me hablas?-Preguntó natsu.

-Shh, Nat a ellas no les conté el secreto-Le dije a Natsu.

-Porque no?, te dije que a tus amigas y a tus padres si podías-Me reprochó natsu.

-Cual secreto?-Preguntó erza con mucha duda.

-Ok se los voy a contar-Les dije a mis mejores amigas-Pues verán n-na-natsu-Iva a terminar la frase pero natsu se me adelantó.

-Hola, soy natsu dragneel el novio de luce-Termino de decir natsu.

-QUE!?-Gritaron las 3.

-Shh no griten es secreto-Dijimos natsu y yo a la vez.

-Es encerio?-Preguntó erza.

-Si erza, es encerio-Le respondí a erza.

-Mucho gusto nosotras somos-Iván diciendo las 3 a la vez pero natsu volvió a interrumpir.

-No hace falta, tu-Señalando a juvia-La acosadora de gray, Juvia Loxar-Dijo natsu.

-Juvia te da toda la razón-Comentó Juvia.

-Y tu-Señalando a Levy-Eres la que esta locamente enamorada de gajell, Levy MCgarden-Dijo natsu.

-Bu-Bueno si, pero no loca sólo enamorada-Comentó Levy.

-Y tu-Señalando a erza-Solamente estas enamorada del princeso Jerral, Erza escarlet-Dijo natsu.

-Sip, esa soy yo-Comentó erza orgullosa.

-Y dime luce, quien es la arpía que te hace bulling?-Me preguntó natsu.
-Asi que le hablaste de lisanna-Dijo Levy.

-Obvio es mi novio-Lo último lo susurre-Y muy sobreprotector-Dijo luce.

-A que te refieres?-Preguntó erza.

-Es que cada mañana que me llama siempre me pregunta si no quiere que mande un guardaespaldas para que me cuide-Dije imitando su voz.

-Juvia piensa que es muy lindo de su parte-Comentó Juvia en tercera persona.

-Mi madre dice lo mismo-Le dije pensando en mi mamá-Por cierto Nat, la arpía se está acercando-Le dije a mi dulce novio.

-Donde?-Preguntó mi dulce novio.

-Esa de pelo blanco y corto-Dije refiriendome a lisanna.

-Hola natsu, mi nombre es lisanna stratus y soy tu mayor fan-Dijo lisanna presentándose a Natsu, y ignorandome a mi y a mis amigas.

-Lo siento lisanna pero tú no eres mi mayor fan-Dijo natsu.

-A que te refieres?-Preguntó lisanna.

-Mi mayor fan es, mi novia-Le respondió.

-T-Tu n-no-novia?-Preguntó sorprendida lisanna.

-Si, mi hermosa novia-Dijo orgulloso natsu, y yo me iva sonrojando cada vez más.

-Bueno, no importa, porque no vienes con nosotras y dejas a las frikis-Dijo lisanna, intentando de seducir a Natsu, yo me estaba poniendo muy celosa y a Natsu no le importó lo que dijo lisanna.

-Sabes algo lisanna, yo me voy a quedar con las "frikis", porque mi novia también es friki como ellas, así que por favor vete-Le dijo natsu dándole la espalda, y todos quedaron sorprendidos por lo que dijo natsu.

-------------------0------------------

Bueno hasta aquí el cap de hoy espero que les guste nos vemos hasta la próxima.

La Friki Y El FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora