Narra Lucy:
Estábamos en el departamento con los chicos y las chicas celebrando la semana libre de los chicos mientras Wendy dormía en su habitación.
-Estoy tan feliz que tengamos una semana libre-Dijo Gray.
-Que bien por ustedes pero yo tengo que ir al instituto-Dijo Natsu triste-Lo único bueno es que voy a estar mas tiempo con Luce-Dijo un poco mas animados.
-Eso te pasa por anotarte al instituto-Le reprocho gajeel.
-Cállate-Dijo Natsu.
-Tranquilo Natsu-Le dije para tranquilizarlo un poco.
-Bueno que mas da no tiene sentido enojarme-Dijo para después pasar un brazo por mis hombros-Bien Gray ya pediste la pizza?-Pregunto.
-Sip ya debe estar por llegar-Le respondió.
-Que les parece si mientras esperamos jugamos algo?-Pregunte.
-Me parece bien-Respondieron todos.
-Y si jugamos verdad o reto?-Pregunto Erza y todos asentimos-Bien quien empieza?-Pregunto
-Yo-Exclamo Levy-Bien, Lu-chan verdad o reto?-Me pregunto.
-Verdad-Respondí.
-Cuantas veces lo has echo con Natsu?-Pregunto Levy de forma pervertida.
-E-E-E-E-E-Eh, porque tenia que preguntar eso?-Pregunte.
-Tu solo responde Lu-Chan-Me dijo Levy.
-Todavía no lo hicimos-Susurre.
-Podrías decirlo mas fuerte que no te escuche-Exclamo.
-QUE TODAVIA NO LO HICIMOS!-Grite sonrojada y todos me vieron con cara de sorpresa menos Natsu que estaba medio sonrojado.
-Wow y yo que pensaba que Natsu ya había tomado la iniciativa-Exclamo Jellal.
-Cállate princesa-Exclamo Natsu.
-Vale me toca, Levy-Chan verdad o reto?-Pregunte.
-Mmmm, reto-Dijo media desconfiada.
-Te reto a sentarte en las piernas de gajeel hasta que termine el juego-Dije con una sonrisa macabra.
-Eh p-per'o eso no va a incomodar a G-Gajeel?-Pregunto intentando salvarse del reto.
-La verdad no me molesta-Exclamo Gajeel sin importarle.
-Ves a Gajeel no le molesta-Le dije.
-Vale-Dijo Levy para después sentarse en las piernas de Gajeel.
-Vale me toca-Dijo Erza-Gray verdad o reto?-Pregunto.
-Ja no le tengo miedo a nada elijo reto-Exclamo Gray.
-Jejejeje-Se reía Erza de forma malvada.
-Gray si nos sobrevives quiero decirte que fuiste muy buen amigo-Dijo Natsu poniendo su mano sobre su hombro.
-No crees que exageras?-Dijo/Pregunto Gray.
-Tu porque no la conoces-Dijo Natsu.
-Bien Gray tu reto será ir a la pizzería de unas 20 cuadras y a pedir una pizza y después traerla-Exclamo Erza.
-Eso solo, no es nada-Dijo Gray yendo a la puerta pero es detenido por Erza.
-Pero tendrás que ir desnudo-Dijo de forma macabra.
-EHH!?!?-Grito Gray.
-Tienes que hacerlo ya que no le temes a nada-Dijo en forma de burla.
-Mierda vale-Después de que dijo eso salió desnuedo a comprar pizza luego de unos 30 llego Gray con una pizza en las manos.
ESTÁS LEYENDO
La Friki Y El Famoso
FanfictionLucy heartfiliad es la chica más friki de todo el Instituto fairy tail, es a la típica chica a la que le hacen bulling, pero a ella no le importa porque su novio le dijo que la molestan porque están celosas de su bellesa, se preguntaran, quien es su...