Capítulo 5

5K 290 30
                                    

Narra Lucy

Cuando terminó la canción me quedé un rato viendo a la gente y mis amigas tenian cara de sorprendidas.

-Un fuerte aplauso damas y caballeros-Dijo natsu y todos aplaudían más fuerte apagó el micro-Bueno creo que le debemos una respuesta a tus amigas y a mis amigos-Me señaló a sus amigos y tenían la misma cara que mis amigas.

-Tienes razón-Le dije riendo nerviosa.

-Dile a tus amigas que después del primer descanso vallan a mi camerino para darles una explicación-Me dijo y yo asenti-Bueno te veo después amor-Fue lo último que me dijo antes de que me bajarán del escenario, cuando llegue con mis amigas me preguntaron.

- Lucy por que tu vos se parecía tanto a la original-Me reprochó erza.

-Juvia quiere una explicacion-Me dijo Juvia.

-Erza tiene razón lu-chan-Me dijo Levy-chan.

-Bueno después de que empieze el primer descanso vamos con natsu-Les dije para que se tranquilizarse.

-Ok-Me dijieron al unison.

Después de eso el show siguió con 2 canciones más hasta que por fin llegó el descanso así que fuimos al camerino pero había muchas fans cuando nos acercamos al guardia nos dijo.

-Disculpen no pueden pasar-Nos dijo pero yo tenía un pase VIP así que se lo mostré-Oh disculpe puede pasar, pero ustedes no-Le dijo a mis amigas.

-Tanquilas ya vengo-Entre al camerino y vi a natsu sentado mirando para arriba con los ojo cerrados me acerqué a él y lo bese y me correspondió.

-Hola princesa-Me dijo mirando me.

-Como supiste que era yo?-Le pregunté.

-Porque tus labios son únicos-Me dijo guiñandome el ojo yo me sonroje-Y donde están tus amigas?- Me pregunto.

-Pues como no tenían VIP no las dejaron pasar-Le respondí sentandome en sus piernas.

-Ah lo olvide ya vengo-Se levantó y fue hacia la puerta la abrió y le dijo al guardia que las dejé pasar, cuando por fin pasaron natsu cerró la puerta y se sentó al lado mio y yo me acosté en su brazo.

-Bueno queremos una explicación-Nos exigieron.

-Antes de nada-Le dijo natsu a mis amigas-OIGAN IDIOTAS VENGAN PARA ACA-Grito natsu y aparecieron sus amigos.

-Bueno salamance quiero una explicación ahora-Dijo gajeel.

-Nosotros también-Dijeron gray y Jellal a la vez.

-Hola chicos-Les dije a los 3.

-Oh Hola lucy/coneja-Me saludaron los 3 a la vez.

-AHH!!!!-Gritaron mis amigas y todos los demás nos asustamos.

-Ah perdón chicos es que ellas son fans y están enamoradas de ustedes-Le dije a los chicos-Chicas compórtense-Las regañe.

-Perdón-Me dijieron las 3 a la vez.

-Dinos lucy quienes son ellas?-Me pregunto Jellal.

-Bueno ellas son mis mejores amigas, ella-Señalando a erza-Es Erza Scarlet.

-Mucho gusto-Saludo Erza.

-Ella-Señalando a Juvia-Es Juvia Loxar.

-Juvia esta feliz de conocerlos-Saludo Juvia.

-Ella-Señalando a Levy-Es Levy MCgarden.

-Un gusto-Saludo levy-chan.

-Mucho gusto-Saludaron los chicos a la vez.

La Friki Y El FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora