Narra Lucy:
Paso la ultima hora de clase, natsu y yo pasamos toda la clase mandándonos papelitos aunque estemos al lado, bueno cuando sonó la campana salimos del salón y por ultimo me dijo.
-Luce mi limusina esta esperando afuera yo voy a distraer a los alumnos y tu le dices a capricornio que te deje subir y que me espere ok?-Pregunto natsu.
-Ok natsu-Le respondí, ahora mismo me encuentro en la limusina de mi lindo novio esperándolo, cuando de repente capricornio abre la puerta y esta natsu el me ve y sonríe.
-Chicos quieren que les presente a mi novia?-Pregunto natsu y yo me puse muy nerviosa.
-SI!-Gritaron todos.
-Pues es una lastima no quiero-Dijo natsu subiendo ce a la limusina.
-Eres un tonto me puse muy nerviosa-Le dije a natsu.
-Tranquila no lo are hasta que tu estés de acuerdo-Me dijo para después depositar un beso en mis labios y claro yo le correspondí-Bueno capricornio llévanos a la casa de lucy-Le dijo natsu a su chófer.
Anduvimos por unos 30 minutos ya que los reporteros nos seguían, cuando los perdimos fuimos hasta mi casa, cuando por fin llegamos el se bajo detrás mio y yo abrí la puerta para poder ver a mi padre leyendo el periódico y a mi madre cocinado.
-Mama ya volví-Le dije a mi mama y natsu se escondió detrás de la puerta para darle una sorpresa a mis padres.
-Hija por fin llegas nos tenias muy preocupados, pero bienvenida-Me dijo mi mama-Y ahora dinos porque llegaste tarde?-Me pregunto mi mama.
-Bueno es que-Iva a seguir pero natsu me interrumpió.
-Fue por mi-Dijo natsu saliendo de detrás de la puerta mi mama tenia cara de sorprendida-Hola layla-Dijo natsu saludando a mi mama.
-Hola natsu, como as estado?-Le pregunto mi mama a natsu.
-Bien gracias por preguntar-Le dijo natsu abrazándola.
-Oh pero miren a quien tenemos aquí-Dijo mi papa levantan doce-Al gran Natsu Dragneel-Dijo mi papa estrechando la mano de natsu.
-Hola jude-Dijo natsu.
-Y que te trae por aquí?-Le pregunto mi madre.
-Ay 2 razones por las que vine-Le dijo natsu a mi madre-La primera razón es porque quería saludar a los padres de mi hermosa novia-Cuando natsu dijo eso yo me sonroje y mi mama me vio y soltó una pequeña carcajada-Y la segunda razón es porque quería darle esto a luce-Dijo entregándome un sobre.
-Ay natsu eres tan tierno quieres quedarte a comer?-Le pregunto mi mama a natsu.
-No gracias layla mis padres me están esperando por mi para comer, igualmente muchas gracias-Le dijo natsu a mi madre.
-Bueno sera la próxima fue un gusto volver a verte-Le dijo mi mama a natsu.
-Bueno me alegra verlos de nuevo pero me voy-Lo acompaño hasta la puerta-Bueno amor me tengo que ir nos vemos-Me dio un beso y yo le correspondí abrió la puerta y cuando se fue yo cerré la puerta y fui a la cocina ya que mi mama estaba sirviendo la comida, apenas termine de comer abrí el sobre y había una entrada y un pase vip para su concierto de mañana.
-Y bueno hija que tenia el sobre que te dio natsu?-Me pregunto mi madre.
-Solo tenia cosas para su concierto de mañana-Dije subiendo a mi cuarto para hablar con mis amigas sobre el concierto de mañana
(EN LA LLAMADA)
Lucy: chicas van al concierto de mañana?
Juvia: Juvia no sabe si va a poder porque no tiene el dinero para la entrada.
ESTÁS LEYENDO
La Friki Y El Famoso
FanficLucy heartfiliad es la chica más friki de todo el Instituto fairy tail, es a la típica chica a la que le hacen bulling, pero a ella no le importa porque su novio le dijo que la molestan porque están celosas de su bellesa, se preguntaran, quien es su...