Capitulo 3.

5.5K 294 25
                                    

Narra Lucy:

-Bueno chicas vamos?-Dijo natsu refiriendoce a mi y a mis amigas y nosotras asentimos.

Despues de que nos fueramos a otra mesa nos pusimos a hablar, hasta que la conversacion toco un tema especifico.

-Y cuentenos como se conosieron-Dijo levy.

-Bueno yo les cuento-Dige yo y mis amigas me miraron con curiosidad-Fue hace 2 años, cuando fuimos a ver uno de sus consiertos, cuando termino y me separe de ustedes porque habia ido al baño(en el recuerdo).

Me habia perdido por completo entonces vi una puerta y entre pensando que era la salida y asi era cuando sali estaba en un callejon, estaba por salir del callejon pero 3 hombres me rodearon.

-Miren que tenemos aqui, una hermosa chica-Dijo unos de los hombres.

-Lo siento pero me tengo que ir-Le dige pero no me isieron caso y me taparon la salida, era obvio que ivan a abusar de mi.

-Vamos hermosa, esto te va a gustar-Dijo otro de los hombres, y los 3 se me acercaban cada vez mas y yo con mucho miedo cerre los ojos, pero despues de unos segundos escuche una voz.

-Oigan idiotas dejenla-Dijo esa voz misteriosa y yo me iva desmayando de a poco.

-No te metas-Despues de que dijo eso, con la vista media borrosa pude ver como peleaban, hasta que el de voz misteriosa gano, y se acerco a mi.

-Oye.....estas bien?...-Caundo termino de preguntar eso me desmaye, cuando desperte estaba en un cuarto bastante grande.

-Donde estoy?-Pregunte.

-Estas en mi casa-Me dijo una voz misteriosa, gire mi cabeza y lo vi era Natsu Dragneel-Como te encuentras?-Me pregunto.

-N-NATSU DRAGNEEL?!-Pregunte gritando y muy sorprendida.

-Si ese soy yo, y tu eres?-Me pregunto con una sonrisa.

-Y-Yo soy L-Lucy Heartfilia, y soy tu fan-Le dige muy emocionada.

-Jejej, bueno lucy como te encuentras?-Me pregunto.

Bien, me encuentro bien gracias por salvarme-Le respondi.

-No hay de que, debes tener hambre, cierto?-Me pregunto.

-No estoy bien gracias-Le respondi pero mi estomago me delato.

-Jejeje, vamos levantate que te preparo algo-Me sonrio y se levanto de la silla y yo me levante despues para seguirlo, cuando salimos de su habitacion bajamos las escaleras y en la cosina, estaba un senora de pelos rosas, preparando algo de comer-Hola mamà.

-Oh hola hijo, veo nuestra invitada ya desperto, como te encuentras?-Me pregunto la mamà de natsu.

-Hola señora, gracias por dejarme descansar en su casa y me encuentro bien-Le respondi.

-Porfavor llamame grandine y dime como te llamas?-Me pregunto grandine.

-Me llamo Lucy Heartfiliad-Le respondi.

-Bueno lucy sientate, asi te doy un poco de comida-Me ofrecio y yo acepte.

Despues de a ver comido una comida riquisima me puse a hablar con natsu y su madre se fue a su habitacion.

-Y dime luce, porque estabas en un callejon?-Me pregunto natsu.

-Bueno es que estaba con mis amigas en tu consierto y cuando termino me separe de ellas para ir al baño y cuando sali me perdi y vi una puerta que me llevo a ese callejon-Le conte.

-Ah ok, bueno creo que deberias volver a tu casa o se preocuparan-Me dijo natsu.

-Ahh, tienes razon que hora es?-Me pregunte y me fige la hora y eran las 9:00pm y el consierto teminaba a las 5:30pm-Dios se me hizo muy tarde, me tengo que ir fue un gusto conocerte natsu-Me despedi y fui a la puerta pero algo me freno eso era que no sabia como llegar a mi casa entonces me di vuelta y vi a natsu que tenia en sus manos las llaves de su auto.

La Friki Y El FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora