Narra lucy:
Me desperté por culpa de los rayos del sol que entraban por la venta, cuando abri los ojos pude divisar que estaba en otra habitación nada parecida a la mía hasta que recordé que estaba en el nuevo departamento que compro Natsu, mire a mi lado y no había nadie así que decidí cambiarme y ir a la cocina donde efectivamente se encontraba mi dulce novio preparando el desayuno para los 2, el estaba de espaldas así que fui por atrás y lo abrace (Algunos dirán que tendría que ser al revés pero yo decidí que sea así porque YOLO).
-Buenos día Princesa-Me dijo Natsu.
-Bueno días amor, veo que y despertaste temprano hoy-Le dije para después darle un dulce beso.
-Si, es que me acostumbré a levantarme temprano para las grabaciones de los discos, entrevistas, etc.-Me dijo.
-Y porque no me llamaste para que te pueda ayudar a hacer el desayuno?-Le pregunté mientras me sentaba en la silla.
-Es que te veías muy tranquila durmiendo que preferí dejarte durmiendo-Me respondió mientras me daba mi desayuno y se sentaba al frente mío.
-Aww, sos el mejor pero la próxima te voy a hacer yo el desayuno-Le dije mientras comía mi desayuno.
-Ok ok, la próxima vez preparas tu el desayuno-Para después empezar a desayunar y después de eso decidimos ir al Instituto, bajamos al estacionamiento para subirnos a nuestros carros por separado.
-Natsu estoy muy nerviosa-Dije antes de emprender camino hasta el Instituto.
-Porque Princesa?-Pregunto.
-Es que voy a llamar mucho la atención con este carro-Respondí a lo que el me sonrió.
-Tranquila Princesa si eso llega a pasar yo me ocupo-Dijo para después guiñarme el ojo-Bueno, tu sal primero y yo después, ok?-Pregunto.
-Ok-Respondí, cuando salí me dirigí al Instituto, paso un rato y por fin llegue al Instituto y como era de esperarse todos se quedaban mirando mi auto preguntándose que iba en ese carro, los vidrios están polarizados así que cuando me estación es todos se acercaron a ver quien era el dueño de ese autos, cuando me baje todos se quedaron viéndome y yo me puse muy nerviosa hasta que pude visualizar a mis amigas me acerqué a ellas y las salude-Buenos días chicas-Las salude pero ellas se me quedaron viendo con cara de asombro-Chicas están bien?-Pregunté
-Lu-chan desde cuando tienes ese auto?-Pregunto Levy-chan.
-Desde ayer a la tarde-Respondí y después pude visualizar el auto de Natsu estacionan doce.
-Lucy acaso robaste ese auto?-Me preguntó erza.
-No-Respondí-Fue un regalo de el-Esto último lo dije en voz baja y señalando a natsu que estaba viniendo asía acá.
-Hola chicas-Saludó Natsu.
-Natsu es cierto que le regalaste ese auto a Lucy-Pregunto erza.
-Si yo se lo regale y no sólo eso también otra cosa-Dijo natsu.
-Juvia quiere saber que más le regaló Natsu a Lucy-Dijo Juvia hablando en tercera persona como siempre.
-Si quieren saber hoy después de clases vengan conmigo yo las llevo-Les dije y ellas asintieron, después de hablar un rato sono la campana y fuimos a nuestra respectiva clase, después de unas hora pofin terminaron y las chicas se vinieron conmigo-Bueno chicas suban así las llevo a ese lugar-Dije y ellas asintieron yo salí primero y después natsu, cuando llegamos al estacionamiento las chicas se preguntaron porque estacione acá yo les dije que esperen y después llego natsu.
ESTÁS LEYENDO
La Friki Y El Famoso
FanficLucy heartfiliad es la chica más friki de todo el Instituto fairy tail, es a la típica chica a la que le hacen bulling, pero a ella no le importa porque su novio le dijo que la molestan porque están celosas de su bellesa, se preguntaran, quien es su...