Capitulo 9

2.5K 191 40
                                    

Narra Lucy:

Estaba haciendo el desayuno para Wendy, Natsu y para mi, esta vez me levante antes que Natsu para darle una sorpresa la primera en levantarse era Wendy.

-Buenos Días Wendy-Dije yo mientras seguía cocinando-Como dormiste?-Pregunte.

-Buenos días Lucy-san, bien gracias por preguntar y usted?-Pregunto esta vez ella.

-Muy bien, en un rato tengo el desayuno listo-Le avise.

-Lucy-san puedo ayudarte?-Pregunto.

-Claro, que te parece si pones la mesa?-Dije como opción.

-Claro Lucy-san-Respondió con una sonrisa después de eso pasaron unos 25 minutos y Natsu se levanto.

-Buenos días chicas, algo huele delicioso-Dijo Natsu para después darme un beso y luego acariciar la cabeza de Wendy.

-Esta vez hice yo el desayuno y Wendy puso la mesa-Le dije sirviendo le la comida a el y a Wendy la cual estaba sentada al frente de Natsu y yo me senté a su lado.

-Esto esta delicioso y la mesa esta muy bien ordenada-Nos dijo con su típica hermosa sonrisa.

-Gracias Natsu/nii-chan-Dijimos Wendy y yo a la vez y empezamos a comer todos después de un rato prepararnos para ir al instituto y Wendy a la secundaria bajamos al estacionamiento y quedamos en que el llevaría a Wendy y yo iría al instituto pero algo tenia que salir mal y eso era que las ruedas de mi autos se habían pinchado cuando lleve a las chicas a sus casas.

-Natsu y ahora que hago mis ruedas están pinchadas-Dije muy angustiada.

-No te preocupes yo te llevo-Dijo el subiendo a su auto.

-Pero que pensaran todos si me ven en tu auto?-Pregunte.

-No te preocupes ademas tenemos que llegar rápido acuérdate que hoy tenemos examen-Me dijo en eso tiene razón.

-Esta bien-Respondí me subí a su auto y arranco primero llevamos a Wendy a la secundaria y ahora nos tocaba llegar a nosotros al instituto-Estoy nerviosa Natsu-Dije antes de que llegáramos al instituto, el freno cuando el semáforo se puso en rojo y me vio.

-Princesa no te preocupes-Dijo y agarro mi mano-Todo va a estar bien ademas si alguien se atreve a lastimarte yo mismo me ocupare de que esa persona no vea la luz otra vez-Después de eso me dio un beso corto pero dulce.

-Esta bien Natsu-Dije y el semáforo se puso en verde y arranco, Natsu estaba aparcando el carro y todos estaban esperando a que Natsu bajara.

-Vamos?-Pregunto Natsu.

-Si-Respondí y bajamos todos estaban sorprendidos cuando me vieron bajar con Natsu pero también estaba la persona que no quería ver.

-Porque esta la friki Lucy bajando del mismo auto que Natsu?!?!?-Pregunto muy exaltada Lisanna.

-Ee-e-e-e-es que...-No sabia que decir.

-Es que cuando venia para acá me la cruce y como ella es mi mejor amiga le ofrecí transporte-Dijo Natsu metiendo una escusa y sonó la campana aveces agradezco que alguien allá inventado el dicho "salvado por la campana", luego todos entramos al salón nos tomaron el examen salimos al almuerzo y nos sentamos las chicas y yo con Natsu.

-En que pensaron llegando juntos en el mismo auto-Nos reprocho erza.

-Es que a mi autos se le pincharon las ruedas cuando las fui a dejar a sus casas y Natsu me dijo que el me llevaría al principio me negué pero después me izo acordar de que hoy teníamos examen y que no podía llegar tarde ademas teníamos que dejar a Wendy en la secundaria-Salte a la defensiva.

La Friki Y El FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora