Narra Lucy.
Después de haber pasado la mayoría de la noche comiendo pizza y jugando decidimos ir a dormir para así el día siguiente poder ir al instituto, claramente los chicos y las chicas se fueron a sus casas, al día siguiente Natsu y yo nos levantamos a la vez así que decidimos hacer el desayuno juntos.
-Bien ahora sólo falta que se despierte Wendy y podremos desayunar-Dije mientras acomodaba las cosas en la mesa.
-Por mi no se preocupe Lucy-San-Escuché hablar una voz atrás mío cuando me di vuelta pude ver a Wendy y a Natsu comiendo ya el desayuno.
-En que momento?-Pregunté mientras tenía una gota estilo anime, después de ese momento desayunamos un poco, para después prepararnos para llevar a Wendy a la secundaria.
-Bueno Princesa tu ve saliendo para el Instituto que yo voy a llevar a Wendy a su escuela-Dijo mientras yo asentía y le daba un beso para despedirnos, luego de eso salí para el Instituto cuando llegue aparque el coche y divise a mis amigas me acerqué y las saludé.
-Hola chicas-Dije mientras tenía una mano en alto.
-Hola Lucy/Lu-chan-Me devolvieron el saludo.
-Y de que hablaban?-Pregunté.
-Estábamos hablando sobre las canciones que vamos a cantar con los chicos-Respondió Erza.
-Juvia esta muy feliz de que le tocará hacer equipo con Gray-sama!!-Exclamó feliz Juvia, como siempre hablando en tercera persona y con corazones en los ojos.
-Ya decidieron que canciones van a cantar?-Pregunto una voz masculina atrás nuestro, mientras ponía su brazo en mis hombros.
-Natsu que te e dicho de asustarme-Dije haciendo un puchero.
-Pero princesa yo no quise asustarte-Dijo en modo de defensa.
-Vale por esta te salvas-Dije mientras escuchaba que Natsu suspiraba.
-Si ya tenemos algunas canciones en mente-Respondió Erza.
-En nuestro caso todavía nos faltaría elegir una más y listo-Dijo Levy.
-Juvia y Gray-sama ya elijieron sus canciones-Dijo esta.
-Y ustedes?-Pregunto Erza, mientras íbamos caminando hacia el salón.
-Pues nosotros ya tenemos las canciones y una de ellas es sorpresa-Respondió Natsu una vez que estábamos en nuestros lugares para después hacer silencio cuando el maestro entró al salon-Por cierto me olvide de decirles algo-Dijo Natsu y mis amigas y yo lo escuchamos.
-Señor Dragneel por favor haga silencio-Exclamó el profesor-Bueno quería decirles que hoy tendrán a 3 nuevos compañeros, espero que se comporten, ya pueden entrar-Dijo mientras hacia una seña para que entren y habían entrado 3 chicos que reconocí al instante.
-Hola mucho gusto mi nombre es Gajeel Reflox-Saludo.
-Hola mi nombre es Gray Fullbuster-Saludo este.
-Hola mi nombre es Jellal Fernandes-Saludo con un sonrisa-Espero llevarme bien con todos-Después de que los chicos se presentarán todos los chicos y chicas, especialmente las chicas gritaron tan fuerte que casi se rompen todos los vidrios del Instituto.
-Bueno chicos por favor tomen asciento, para poder empezar las clases-Dijo el profesor y los chicos se sentaron en unos asientos cerca nuestro.
-Y ustedes que hacen aquí??-Pregunto Natsu.
-Mavis nos obligó a venir, por culpa de Gray y de Gajeel-Respondio Jellal.
-Eh?-Preguntamos Natsu y yo.
-Los dos empezaron a pelear y Mavis se enojo, así que como castigo nos mando al instituto-Explico Jellal.
-Ya veo, y tu como terminaste involucrado?-Pregunté.
-No quería estar yo solo, además me iba a aburrir-Exclamó Jellal sacando nos una gota estilo anime.
Después de que los chicos se presentarán las clases siguieron, luego de una hora por fin sonó la campana para el receso y como paso la otra vez cuando Natsu se inscribió las chicas de nuestro salón y de otros fueron hasta los chicos para sacarse una foto o pedir un autógrafo mientras que las chicas y yo veíamos esto con una sonrisa nerviosa.
-Vamos a comer mientras tanto?-Pregunté.
-Si qué ellos nos alcancen después-Respondio Erza y nosotras a sentimos.
-Hoy con Natsu cuando lleguemos a casa vamos a practicar las canciones, ustedes cuando van a ensayar?-Pregunté.
-Pues no sé, tengo que hablar con Gajeel-Respondio.
-Jellal y yo también nos vamos a ensayar hoy-Respondio un poco sonrojada.
-Juvia y Gray-sama no sabemos donde ensayar, pero Juvia espera que sea en la casa de Gray-sama-Exclamo mientras sus ojos tomaban forma de corazones.
-Por fin nos libramos de ellas-Exclamó una vos masculina detrás de nosotras.
-Si qué son molestas-Dijieron otras voces masculinas, cuando volteamos resultaron ser los chicos.
-Y como les fue super estrellas?-Pregunté burlonamente mientras mis amigas se reían un poco.
-Ja ja que graciosa-Exclamó Natsu mientras se sentaba al lado mio.
-Y? De que hablaban?-Pregunto Gray.
-Estábamos hablando sobre los ensayos de cada una-Repondio Erza.
-Por cierto Natsu?-Pregunto Levy.
-Que pasa?-Respondió/Pregunto este con confuncion.
-Que nos ibas a decir antes de que el profesor te llamara la atención?-Volvió a pregunta Levy y todos pusimos cara de confusión mientras lo mirábamos y a sentíamos.
-Ahhhh-Dijo mientras ponía cara sería eso nos llamó más la atención ya que Natsu nunca habla serio-Pues...... Ya me olvido - Exclamó mientras se rascaba la mejilla, mientras nosotros nos caiamos de espaldas en plan anime.
-------------------0----------------------
Buenas, como están?
Ya se que me querrán matar por no actualizar en meses pero me puedo justificar y lo que paso fue lo siguiente:Últimamente estoy teniendo problemas con el Internet, pase 2 meses sin Internet y después cuando por fin volvió estuve ocupado y cuando por fin me desocupo se me volvió a cortar el Internet y no se cuando va a volver, actualmente sigo sin Internet.
También me quiero disculpar por lo corto del capitulo pero es que había dejado el capitulo a la mitad y ahora que lo sigo me di cuanta que estoy oxidado en esto de escribir jejejej.
No se si alguien leerá esto pero bueno yo lo escribo igual, espero que sigan apoyando la historia y Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La Friki Y El Famoso
FanfictionLucy heartfiliad es la chica más friki de todo el Instituto fairy tail, es a la típica chica a la que le hacen bulling, pero a ella no le importa porque su novio le dijo que la molestan porque están celosas de su bellesa, se preguntaran, quien es su...