⏩Piscis
Había despertado, mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz que iluminaba lo que parecía ser un pasillo. Me puse de pie y ví que a mi derecha estaba Escorpio, tirado en el suelo en el mismo estado en que estuve yo hace unos pocos segundos.
Tiempo después, Escorpio y yo, ya estábamos de pie, ante el gran "pasillo". Era estrecha y alta. No podíamos ver nada del otro lado de de esta pared.. ¿dónde estámos?⏩Voz del anunciador⏪
¡Bienvenidos, queridos signos! ¡El día de hoy los hemos convocado a este maravilloso lugar! Los equipos han de quedar así:
Aries & Virgo
Leo & Sagitario
Tauro & Acuario
Cáncer & Capricornio
Libra & Géminis
Piscis & Escorpio
¡Del pasillo a la derecha se encontrarán con sus armas con el cuál podran eliminar a los demás equipos! Recuerden: o asesinan o serán asesinados.
¡Oh! ¡casi lo olvido! Deberán de cuidar a su compañero. ¡Los primero que han estado en pie serán los que asesinen y cuiden de su amigo! ¡Si su compañero muere quedaran eliminados! ¡que comienze la supervivencia!
⏩Fin de la transmisión⏪¡¿Supervivencia?! ¡¿Armas?!, esperen, ¡¿asesinaar?! ¡¿qué es esto?
-Ahm, ¿Piscis?- la voz de Escorpio me había sacado de mis pensamientos.
-¿ah? ¡ah!, ¿qué pasa Escorpio?
-Ehm, ¿qué quizo decir con sobrevivir? Exactamente, ¿sobrevivír a qué?
-No lo sé, por ahora, vayamos a buscar las armas..
Al llegar, delante nuestro se encontraba una mesa, encima habían dagas.
Supongo que estas seran mis armas..
Delante nuestro, se estaban abriendo las.. ¡¿paredes?!
Escorpio me miró un poco preocupado
-Supongo que debemos de ir...- dijé⏩Voz del anunciador⏪
¡Que comience el juego!Escorpio y yo cruzamos a paso firme la entrada a lo que podría ser nuestro fin. Detras nuestro, esas paredes se habían cerrado. Ya no había vuelta atras. Nos tomamos de la mano y seguimos hasta el final del pasillo.
-¿y ahora qué?- Escorpio y yo nos miramos, alguien estaba a nuestro lado, no los veíamos debido a la gruesa pared. ¿quién es?
Simplemente seguimos nuestro camino. Aquellas voces se fueron alejando.
-Escorpio, ¿crées que lo logremos?
-No te preocupes, lo lograremos.
-Pero, tengo miedo.. ¿y si no lo logramos? ¿y si no logro protegerte?
-Piscis, tranquilo. Lo lograrás, ganaremos.
Apreté más fuerte mis manos sobre los de Escorpio, así me sentía más seguro.⏩Voz del anunciador⏪
Preparence, en unas cuantas horas, pelearan contra sus rivales.Ahora, junto a Escorpio, saldré de esta batalla victorioso. Seremos los ganadores.
N/A
Espero que les haya gustado la historia, ha sido corta pero les prometemos que habrán más historias largas, o almenos eso creo. 😅😂
¡Gracias por su leida!
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Games [[Yaoi/Yuri]]
FantasyLos signos zodiacales deberan sobrevivir dentro de esta realidad virtual eliminando a los demas competidores. "¿qué está pasando?" es lo que se preguntan. Una voz indica que deberan asesinar a los demas o ser asesinados. Estarán los "asesinos/as", e...